‘Mickey7’: la nueva película de Bong Joon-Ho con Robert Pattinson inicia su rodaje en Reino Unido

Mickey7
Robert Pattinson en 'Tenet' (Warner Bros Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Según KFTV (Kemps Film TV Video), Mickey7 acaba de iniciar su rodaje en Reino Unido. La nueva película de ciencia ficción del ganador del Oscar Bong Joon-Ho, tendrá a Robert Pattinson como protagonista y estará basada en la novela homónima de Edward Ashton publicada a principios del año.

Mickey7
‘Goodtime’ (Netflix)

Tiempo después e informó que, por si la participación de Pattinson no fuese suficiente atractivo para el público, la cinta también contaría con Toni Collette (Hereditary) y Mark Ruffalo (Los Vengadores). Steven Yeun (¡Nop!) y Naomi Ackie (Star Wars: El ascenso de Skywalker). Aunque es cierto que se desconocen la mayoría de roles que interpretarán los miembros del reparto. Por lo menos, al ser un libro publicado, sí que podemos saber un poco de la trama de Mickey7. El protagonista (Pattinson) es un prescindible enviado a una misión peligrosa para colonizar Nifheim, un planeta completamente helado. Esta especie de robot es capaz de regenerarse después de la muerte, a través de sus recuerdos intactos. Pero sin embargo, después de seis muertes, en la séptima incursión se entera de las vicisitudes de su contrato. Todavía se desconoce si el guion que adaptará Bong Joon-Ho seguirá la misma senda que el material de Ashton, pero es probable que en esencia respete la estructura primordial del protagonista y su interesante relación con la muerte.

‘Parásitos’ (CJ Entertainment)

Bong se alzó con todos los elogios cuando en 2019 estrenó Parásitos. El director surcoreano se alzó con 4 Oscar en 2020 gracias a su comedia negra: Mejor película, director, guion original y película internacional- Además de todo esto, obtuvo un 99% de críticas positivas en Rotten Tomatoes. Sin embargo, antes de Parásitos, el cineasta ya era reconocido por los cinéfilos de medio mundo, gracias a otros títulos como Okja, The Host o Snowpiercer. Todas ellas han recibido generalmente valoraciones positivas tanto de la crítica como el público, por lo que es normal que el público espere con ansias su nueva propuesta.

El director produce el filme bajo su estandarte Offscreen con Dooho Choi de Kate Street Pictures, coproducida junto a Dede Gardner y Jeremy Kleiner de Plan B. Con un inicio de filmación tan reciente, todavía no se ha fijado una fecha de lanzamiento para que Mickey7 llegue a los cines. ¿Volverá a triunfar a nivel de premios Bong Joon-Ho con este título de ciencia ficción? Habrá que esperar por lo menos, a finales de 2023 para comprobarlo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias