Eventos

Parásitos: ¿dónde ver la película que ha arrasado en los Oscar?

Te contamos cómo puedes ver la película

Parásitos: ¿dónde ver la película que ha arrasado en los Oscar?
Parásitos_ ¿dónde ver la película que ha arrasado en los Oscar

Contra todo pronóstico, la película surcoreana «Parásitos» arrasó en los Premios Oscar 2020. Las apuestas sólo le daban la victoria en la categoría «Mejor Película Extranjera». Sin embargo, ganó cuatro estatuillas, entre ellas la de «Mejor Película» y «Mejor Dirección». Un hecho histórico ya que es la primera película de habla no inglesa en hacerse con el Oscar a «Mejor Película».

¿Qué tiene «Parásitos» de especial?

¿Por qué la cinta ha arrasado? Se debe en gran parte a que trata sobre una problemática presente en todos los rincones del mundo: la de las clases sociales y la inmovilidad que en muchos casos supone nacer en uno u otro escalón social.

Parásitos narra la historia de la familia de Ki-taek, que se encuentra sin empleo. Sobreviven como pueden viviendo en el semi-sótano de un edificio de Seúl. En el otro lado de la balanza se encuentra la familia Park, de clase alta, que vive en una gran mansión. Un día Ki-taek consigue que su hijo empiece a trabajar como profesor particular de inglés en casa de los Park. Comienza así una historia increíble, que no te dejará indiferente.

¿Cómo ver la película?

Si todavía no has visto «Parásitos», te contamos cómo puedes hacerlo.

Ahora mismo la cinta está en cartelera de la gran mayoría de cines en España. Así que si te apetece disfrutar de una tarde de cine y palomitas, puedes ir a verla.

Si prefieres disfrutar de la película surcoreana en casa, este viernes 14 de febrero se estrenará en dos plataformas de streaming: Movistar+ y Filmin.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias