San Valentín

Las mejores felicitaciones por San Valentín de los famosos

Los famosos de todo el mundo han felicitado a sus parejas a través de redes sociales con diferentes mensajes

san valentín
Miley Cyrus ha felicitado a su marido por San Valentín

Los famosos convierten el día de San Valentín en un jornada llena de declaraciones de amor y de mensajes de cariño hacia sus parejas, y lo suelen hacer para que todo el mundo se entere de lo mucho que aman a sus seres queridos. Hay felicitaciones para todos los gustos, y de muchos famosos que no dejan pasar esta ocasión para pronunciarse en sus perfiles sociales.

La celebración de este día lleno de amor, es una excusa más para que nuestros famosos se dejen llevar, y muestren su dosis de amor al mundo entero. En el día más romántico del año, miles de personas en todo el mundo gritan a los cuatro vientos, y por las redes sociales, el amor que sienten por sus parejas.

Fuera de España, Miley Cyrus ha sido una de las más directas a la hora de felicitar a su reciente marido, Liam Hemsworth. Pero Miley ha viajado en el tiempo para volver a ser la artista que fue en 2013 y como siempre utilizando la polémica para sus publicaciones.

 

Instagram de Miley Cyrus

Ya en nuestro país, famosos como Alaska, la actriz María Castro o Paz Padilla, no han querido dejar pasar las horas para escribir en sus redes su amor a sus respectivas parejas.

Igualmente famosos del mundo del deporte han pasado por sus redes para felicitar a sus parejas. Ha sido el caso del entrenador del Atlético de Madrid, Cholo Simeone, felicitado por su esposa, o el jugador del Atlético, Álvaro Morata, que felicitaba a su novia con una foto de un romántico beso. El portero Iker Casillas también pasaba por Instagram para felicitar a su mujer Sara Carbonero.

Personajes mediáticos como Kiko Rivera, no podían faltar a su felicitación de San Valentín, y aunque la pareja está en el programa ‘Gran Hermano DÚO’ esto no ha sido problema para dejar un mensaje de amor en su red social.

El almeriense David Bisbal también ha tenido unas palabras dedicadas a su esposa, Rosanna Zanetti, que unas horas antes ya había publicado su felicitación al artista, con una foto de juntos, con ella luciendo embarazo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias