Marvel y Scarlett Johansson hacen las paces con un proyecto secreto

Marvel y Scarlett
'Viuda Negra' (Disney/Marvel)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Scarlett Johansson ha sido galardonada con el American Cinematheque, el premio que la organización sin ánimo de lucro de mismo nombre, entrega anualmente a cineastas e intérpretes en reconocimiento a sus contribuciones al arte. La actriz, ha sido valorada los últimos años por la Academia, concretamente estando nominada a Mejor Actriz principal y de reparto en 2020 gracias a Jojo Rabbit e Historia de un matrimonio. No obstante, Marvel y Scarlett Johansson han sido noticia últimamente por las disputas legales alrededor del estreno simultáneo de Viuda negra.

«Viuda negra» (Disney) es uno de los títulos que más ha pospuesto su fecha de estreno

Como todas las estrellas de Hollywood, la actriz tenía un contrato de beneficios en taquilla, denostado económicamente por el estreno simultaneo de la película de la espía en cines y Disney Plus. Todos los compañeros y cabezas visibles de la industria se pusieron de parte de Johansson y hasta el propio Kevin Feige, productor de Marvel, señalaba lo avergonzado que se sentía por el trato de la compañía, después de tantos años colaborando con la actriz.

Por suerte, todo se solucionó con una compensación económica de unos 40 millones de dólares para la estrella. Desde Disney parecen haber reconocido sus errores, con lo que la gala y el correspondiente premio han formalizado la relación de paz entre Marvel y Scarlett. Como muestra de ello, ha sido el propio Feige quien aprovechó la gala para anunciar que la ex Vengadora está involucrada en un proyecto secreto del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel).

Las mejores películas que se estrenarán este verano
«Viuda negra» (Disney)

“Scarlett ha ofrecido su talento al Universo Cinematográfico de Marvel durante más de una década. Estoy muy agradecido por el hecho de que haya querido ser una pieza clave de él durante tantos años”, señalaba el productor ejecutivo a los medios. En Disney, Johansson protagonizará y producirá La torre del terror, la película basada en la famosa atracción de Disney.

Del proyecto relacionado con Marvel no se sabe todavía nada. Su personaje se sacrificó en Vengadores Endgame, pero como ya hemos visto, el multiverso puede dar segundas oportunidades. Aunque lo más probable es que Johansson se posicione como productora en futuras películas y series del estudio.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias