Marc Márquez en ‘El Hormiguero’: «A mí hermano no lo dejaría ganar»
El programa sorprendió este miércoles con la visita del deportista cuando tenía anunciada a la actriz Miren Ibarguren
El programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’, anunció casi in extremis la visita del Campeón del Mundo de Moto GP, Marc Márquez. Para ayer miércoles estaba anunciada la presencia de la actriz Miren Ibarguren, pero unas horas antes el programa avanzaba en redes sociales que tendría a Márquez esta noche de miércoles.
Sea como fuere, la visita del ocho veces campeón del mundo de motociclismo en distintas categorías, fue una auténtica fiesta y casi una nueva celebración de su reciente título obtenido el pasado fin de semana. Márquez, haciendo gala del buen humor que le caracteriza, lo pasó bien y habló tranquilamente con Motos sobre su último título y cómo afronta ser uno de los mejores de la historia en su deporte.
El propio Márquez hablo de la relación con su familia, en especial con su madre, a la que adora y cómo habla con ella cuando tiene una caída. Además, el deportista también mantiene una estrecha relación con su hermano, del que dice «no lo dejaría ganar» pero «adelantarlo no sería lo mismo que con cualquier otra persona».
Brutal homenaje a @marcmarquez93 – #MarcMárquezEH pic.twitter.com/Xol2Rrqx3o
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) October 9, 2019
Márquez tuvo su cierre final a modo de fiesta con un experimento científico en el que Marron preparó ocho lanzaderas con seis sistemas de sopladores con rollos de papel higiénico, además, atrás, nitrógeno líquido para realizar el trueno, una fila de confeti. Y en un final donde el público también tuvo un detalle con el campeón.
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en Televisión, cine y series
-
Cambio histórico en Mediaset: ‘First Dates’ pasa a emitirse en Telecinco
-
La película de Netflix de la que todos hablan: dura menos de dos horas y es un thriller espeluznante que vas a ver del tirón
-
Estrenos: el ‘Superman’ de James Gunn llega a las salas como la gran esperanza del cine de superhéroes
-
‘Antena 3 Noticias’ hace historia y es líder de audiencia por séptima temporada consecutiva
-
Fue una de las mejores películas de ciencia ficción del 2023, pero tiene los días contados en Prime Video
Últimas noticias
-
Karlos Arguiñano da el secreto infalible para adelgazar este verano: «La dieta CLM»
-
La reacción de Carlos Sobera en ‘First Dates’ al recibir a una mujer casada: «Hay que actualizarse»
-
Alcaraz quiere un respiro: «Ahora no pienso en la final, sólo en estar tranquilo»
-
Alcaraz vuela hacia su tercer Wimbledon: minimiza a Fritz y alcanza la final
-
Resultado Carlos Alcaraz – Taylor Fritz: resumen y cómo ha quedado el partido de semifinales de Wimbledon 2025