Marc Márquez en ‘El Hormiguero’: «A mí hermano no lo dejaría ganar»
El programa sorprendió este miércoles con la visita del deportista cuando tenía anunciada a la actriz Miren Ibarguren
El programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’, anunció casi in extremis la visita del Campeón del Mundo de Moto GP, Marc Márquez. Para ayer miércoles estaba anunciada la presencia de la actriz Miren Ibarguren, pero unas horas antes el programa avanzaba en redes sociales que tendría a Márquez esta noche de miércoles.
Sea como fuere, la visita del ocho veces campeón del mundo de motociclismo en distintas categorías, fue una auténtica fiesta y casi una nueva celebración de su reciente título obtenido el pasado fin de semana. Márquez, haciendo gala del buen humor que le caracteriza, lo pasó bien y habló tranquilamente con Motos sobre su último título y cómo afronta ser uno de los mejores de la historia en su deporte.
El propio Márquez hablo de la relación con su familia, en especial con su madre, a la que adora y cómo habla con ella cuando tiene una caída. Además, el deportista también mantiene una estrecha relación con su hermano, del que dice «no lo dejaría ganar» pero «adelantarlo no sería lo mismo que con cualquier otra persona».
Brutal homenaje a @marcmarquez93 – #MarcMárquezEH pic.twitter.com/Xol2Rrqx3o
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) October 9, 2019
Márquez tuvo su cierre final a modo de fiesta con un experimento científico en el que Marron preparó ocho lanzaderas con seis sistemas de sopladores con rollos de papel higiénico, además, atrás, nitrógeno líquido para realizar el trueno, una fila de confeti. Y en un final donde el público también tuvo un detalle con el campeón.
Temas:
- Antena 3
- El Hormiguero
Lo último en Televisión, cine y series
-
Brays Efe: «En España se identifica hablar de causas sociales con ser de izquierdas y no es verdad»
-
‘Superman’ llega al streaming: ¿dónde podemos ver la nueva película del hombre de acero?
-
La mejor película española del 2025 ya está online: triunfó en Cannes y nos representará en los Oscar
-
Si te gustan las series turcas tienes que ver ‘Y ella dijo quizás’
-
‘The Batman 2’ tendrá un villano que no ha aparecido nunca en el cine: ¿a quién se enfrentará Robert Pattinson?
Últimas noticias
-
Jardín de las Delicias Festival 2025: horario, dónde es, cómo llegar, cartel y precio
-
Si no las tienes ya estás tardando: las zapatillas Nike están ahora más baratas que nunca
-
Oficial: el Barça se resigna a jugar contra el PSG en Montjuic
-
Si te llega este mensaje ni se te ocurra abrirlo: es una estafa y la DGT lo ha confirmado
-
Estos son los nombres más infieles de todos: un estudio lo ha confirmado y es oficial