RTVE

‘Maestros de la costura’ estrena hoy temporada con una apuesta decidida por la sostenibilidad

maestros-de-la-costura-t3 (1)
Nueva temporada de 'Maestros de la costura'

La 1 de Televisión Española estrena esta noche la tercera temporada del talent de moda, ‘Maestros de la costura’. Doce nuevos aspirantes optarán al premio final desde esta noche y durante tres meses, con la mirada puesta en volver a conseguir los números de audiencia de la primera temporada, muy por encima del año pasado.

El ganador se llevará 50.000 euros, más un curso especializado de Diseño de Moda en la Escuela Superior de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid. Para ello tendrá que demostrar que supera todos los retos y que convence al jurado, formado un año más por Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain.

Más de 13.000 candidatos se presentaron al casting de este año, y solo 12 han logrado llegar hasta el programa, manejando distintos perfiles de diseñadores amateurs. Así que hoy veremos desde un heavy, pasando por un deportista de élite, un patronista skater, hasta una cocinera que busca una renovación encontrando su nueva vocación.

El programa hace esta edición una apuesta decidida por la moda sostenible y responsable con el entorno, introduciendo pruebas con materiales reciclados o productos que no dañen el ecosistema.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias