Telecinco

Kiko Rivera sigue desconfiando de un finalista de ‘Gran Hermano DÚO’

Los finalistas de 'GH DÚO' pasan sus últimos días en la casa antes de la final del miércoles y jueves

kiko-rivera-gran-hermando-duo
Kiko Rivera sigue sin fiarse de Juan Miguel en 'Gran Hermano DÚO'

Desde que los concursantes conocieron el nombre de los finalistas, las estrategias de cada uno de ellos han ido saliendo a relucir poco a poco en la casa de ‘Gran Hermano DÚO’. Irene Rosales y Kiko Rivera se posicionaron en contra de Juan Miguel, al que no veían del todo claro, y se había colado en la final del concurso pasando bastante desapercibido para todos.

Con la salida de Irene, Kiko se ha quedado bastante solo en la casa, pero sigue desconfiando de Juan Miguel. «Sabe más que todos nosotros juntos» comentó el hijo de Isabel Pantoja en el confesionario. Para Kiko Rivera, Juan Miguel no ha sido capaz de mojarse en ninguno de los conflictos importantes de la convivencia en ‘Gran Hermano DÚO’.

El propio Rivera se lo comunicó a Juan Miguel a la cara y este se defendió como pudo, «yo no tengo por qué opinar de vosotros. Lo he tenido todo en mi interior» replicó Juan Miguel. Según muchos de los ex concursantes del programa, que Juan Miguel esté en la final, es injusto porque lo consideran un «mueble» dentro de la casa.

Con la final muy cerca, Kiko Rivera está realizando una campaña para que los espectadores voten a su favor, y tratando de dejar en evidencia a su principales rivales en ‘Gran Hermano DÚO’, como María Jesús Ruiz y Juan Miguel. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias