Telecinco

Kiko Rivera muy claro sobre Chabelita en ‘El programa de Ana Rosa’: «Habrá que cortarle la lengua»

El DJ ha sido bastante rotundo ante la petición de reconciliación de su hermana, "que se vaya a tomar por culo"

kiko rivera-el-programa-de-ana-rosa (1)
Kiko Rivera ha hablado en 'El programa de Ana Rosa'

La familia Pantoja se ha roto en mil pedazos desde hace unas semanas, y cada día asistimos a un nuevo capítulo de este culebrón que cada día va a más. Las últimas palabras han salido de boca de Kiko Rivera, y no han sido nada alentadoras para una posible reconciliación. Un periodista de ‘El programa de Ana Rosa’, apostado en la casa de Kiko durante todo el día, ha podido obtener algunas palabras del DJ, al que se le ve visiblemente enfadado y con pocas ganas de perdonarse con su hermana.

Kiko, que ha sido siempre el primero que ha dicho que no quiere ver a su hermana ni en pintura, ha hablado claro ante las insistentes preguntas del periodista. Si Isa P. cree que puede hacer las paces con él o con su madre, «lo tiene claro», ha expresado Kiko, mientras cogía su moto para marcharse. En la propia moto se le pudo escuchar gritar al periodista contestando a las palabras de Isa P. de que cuando la atacan, ella responde, «habrá que cortarle la lengua», así de tajante contestó el DJ.

Lo mejor ha llegado a la vuelta de Kiko con su moto. El mismo periodista de ‘El programa de Ana Rosa’ seguía esperando al DJ y, aunque parecía que Rivera iba a callar, le ha salido del alma, «que se vaya a tomar por culo». Al propio periodista le ha parecido tan fuerte que él mismo se ha quedado muerto expresando un «anda Kiko» ante las duras palabras de Rivera.

La guerra no ha hecho más que empezar en casa de los Rivera, y seguramente, más pronto que tarde, llegará la réplica de Isa P.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias