Karen Gillan confiesa haber llorado al leer el guion de “Guardianes de la Galaxia 3”
Marvel promete más personajes LGTB en su Universo cinematográfico
‘¿Qué Pasaría Si…?’, la serie animada del Universo Marvel se estrena el 11 de agosto
Scarlett Johansson cuenta cómo se sintió al saber el desenlace de “Vengadores: Endgame”
El Spider-man de Tom Holland por fin llegará a Disney Plus
Todavía queda mucho para que podamos ver Guardianes de la Galaxia 3. No por una cuestión de agenda de los actores (que también) sino porque La casa de las Ideas lleva un itinerario y orden de estrenos muy calculado. Cada historia necesita su espacio en el cine, existiendo normalmente una amplia diferencia entre las historias de los superhéroes. Cada fase tiene su momento y la cronología es imprescindible para llevar al público hacia donde el estudio necesita. Por ello, aunque Karen Gillan ya haya leído el guion, no podremos ver la película hasta el 5 de mayo, su fecha estimada.
En una entrevista con Collider, Karen Gillian habló del trabajo que el director James Gunn había hecho con alguno de los personajes y en general, con Guardianes de la galaxia 3. El proyecto se encuentra en una fase temprana de preproducción, sin embargo parece que tiene totalmente cerrado su guion. “Leí el guion con Pom Klementieff, quien interpreta a Mantis” afirmaba Gillian para inmediatamente agregar lo sentimental que había sido todo: “Las dos lloramos y reímos, pero hubo llantos completos. Es increíble, creo que es el trabajo más fuerte de James (Gunn) con los Guardianes y es simplemente brillante”. Gillan no dejaba de deshacerse en elogios sobre el nivel del trabajo del director calificando el guion de “brillante, emotivo y divertido” y en definitiva “todas esas cosas que quieres sentir”.
Todavía es un poco pronto para saber por qué Guardianes de la galaxia 3 es tan profundamente sentimental, pues aunque las dos anteriores entregas tenían sus partes dramáticas, no es precisamente lo emocional donde situaríamos su temática central. Hace algunas semanas supimos que Dave Batista no continuaría interpretando a Drax, después de esta última película, por lo que no es de extrañar que los tiros vayan en esa dirección. Esperamos que el carismático Drax simplemente se retire y forme de nuevo una familia y no lo terminen matando.
Finalmente Gillan destacó lo implicado especialmente que parece estar el director con el fin de esta “trilogía”: “Creo que gran parte de la razón por la que Nébula es como es, es gracias a James Gunn (…) Él lloraba en los ensayos con Gamora y yo. Está muy involucrado”.
Lo último en Televisión, cine y series
-
¿’El día de la revelación’ nos devolverá al mejor Spielberg?: el nuevo tráiler enamora a los nostálgicos de su cine
-
La miniserie que muchos creen mejor que ‘Los Bridgerton’ y que resume el amor en 2 palabras: «Ven, mírame»
-
Nacho Abad estalla contra Pedro Sánchez: «¡Usted es el que permite y protege a los okupas!»
-
El último adelanto de ‘The Mandalorian and Grogu’ es un claro homenaje al cine western
-
Los fans no se lo creen pero ya hay fecha para la última temporada de ‘Outlander’ y lo que llega es lo mejor
Últimas noticias
-
Espectacular asalto a un furgón blindado con explosivos y metralletas en una autopista en el sur de Italia
-
Cuándo es el Premier Padel de Riad: fechas, horarios de los partidos, dónde ver por TV, cuadro y cuándo es la final
-
La alta velocidad no funciona: 1 de cada 2 trenes de Renfe ya no llega puntual
-
Sindicatos policiales avisan de la llegada de «ilegales desde Francia» para «colarse» en la regularización
-
El temporal no da tregua a una Andalucía con 11.300 incidencias: el viento y las olas, nuevas amenazas