John Cena entiende que Dave Bautista no quiera volver a trabajar con otros ex luchadores

John Cena
Peacemaker en "El escuadrón suicida" (Warner Bros Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

En estos últimos años, han sido dos los actores que han dado el salto del ring ficticio de la WWE a las principales producciones de los estudios. Uno es Dave Bautista, quien ya viene un tiempo apareciendo en las principales cintas de acción. El otro, el también ex luchador John Cena tiene un éxito más reciente, al aparecer en franquicias como Fast and Furious 9 y en ser uno de los villanos de El escuadrón suicida, Peacemaker. A pesar del buen rollo que parece haber entre Cena y el consagrado Dwayne Johnson (The Rock en la WWE), Batista dejo entrever hace un mes que no quiere trabajar con otros ex luchadores.

La polémica surgió cuando un usuario en twitter cito a Batista, incitando una colaboración con otros ex luchadores como Dwayne Johnson y John Cena, a lo que el actor de Guardianes de la Galaxia contestó que no, que estaba bien solo. Después tuvo que aclarar su mensaje, agregando que no se trataba de nada personal. Lejos de cabrearse o de tomárselo como un insulto, John Cena ha comentado la actitud de Batista, asegurando que lo entiende perfectamente.

Ha sido en una serie de entrevistas para Esquire donde el actor de El escuadrón suicida dice entender que Batista no quiera sentirse “agrupado” alrededor de otros ex luchadores profesionales: “Estoy muy triste por eso, porque Dave Bautista es un actor increíblemente talentoso (…) Ha hecho un trabajo increíble. Pero creo que cuando alguien hace una declaración como esa, creo que lo importante es intentar ver las cosas desde su perspectiva. Dave ha trabajado mucho en su oficio. Y está muy dedicado a sus personajes. Realmente quiere presentar un cuerpo de trabajo que le dé su propia identidad. Lo entiendo al cien por cien “.

Cena también destacó que quisiese sentirse “identificado y reconocido” y por ser lo suficientemente valiente como para decir algo así y seguir por su cuenta. John Cena está actualmente rodando la serie de Peacemaker, prevista para emitirse en Enero de 2022.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias