Inda: «Torra ha puesto el movimiento independentista en manos de los más violentos»
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Eduardo Inda ha señalado hoy que el proceso de independencia de Cataluña «acabará mal», después de que el presidente de la Generalitat haya confiado su éxito en manos de los radicales de los CDR. Durante su intervención en La Sexta Noche, el director de OKDIARIO ha recordado que la ganadora de las elecciones autonómicas del pasado 20 de diciembre fue la candidata de Ciudadanos (C’s), Inés Arrimadas, y los partidos no independentistas obtuvieron más votos que los separatistas.
«Cualquier movimiento político, sea legítimo o ilegítimo», ha dicho Inda, «cuando se pone en manos de los más violentos, acaba necesariamente mal. Y eso es lo que está ocurriendo con el movimiento independentista: se ha puesto en manos de los CDR, de los ultras de la CUP, toda esa gentuza».
«Son los que están dominando la escena y provocando que haya una división brutal» entre los independentistas, ha recordado el director de OKDIARIO, «por supuesto, los constitucionalistas estamos encantados», ha rematado.