Inda: «Pedro Sánchez debe dimitir porque en los ERE han robado 34 veces más que en Gürtel»

Ver vídeo
Eduardo Inda habla de la sentencia de los ERE en Andalucía en 'laSexta Noche'

Eduardo Inda ha señalado hoy que el caso de los ERE, por el que han sido condenados los ex presidentes de la Junta de Andalucía Manuel Chávez y José Antonio Griñán, no es equiparable al caso Gürtel, porque «es 34 veces mayor».

«En Gürtel robaron 20 millones de euros, mientras que con los ERE han robado 680 millones, 34 veces más», ha afirmado el director de OKDIARIO en el debate de La Sexta Noche. «¿Dónde está el presidente del Gobierno?», se ha preguntado, «¿existe? ¿es un personaje tipo Matrix? Hace falta tener mucha jeta para no comparecer ni dar explicaciones».

Inda ha recalcado que «esto no es un asunto andaluz, como se intenta hacer ver. Chaves y Griñán han sido presidentes del PSOE a nivel nacional, uno durante dos años y el otro durante doce». Ahora, José Antonio Griñán ha sido condenado a seis años de cárcel y Chaves a nueve de inhabilitación por el robo multimillonario de los ERE, el mayor caso de corrupción de la democracia.

«Aquí está involucrado el PSOE a nivel nacional», ha insistido el director de OKDIARIO, «Pedro Sánchez debería aplicarse sus propias palabras. Durante la moción de censura, le dijo a Rajoy: ‘Usted debe dimitir y asumir responsabilidades políticas, no podemos permitir que un partido enfangado en la corrupción siga gobernando dos años más’».

«Pues que Sánchez se aplique el cuento y dimita», ha afirmado Inda, «el PSOE no puede seguir gobernando cuatro años más porque está enfangado en la corrupción».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias