Increpan a Pedro Sánchez cuando acude a votar sobre el acuerdo del PSOE y Podemos: «¡Traidor!» y «¡vendido!»

pedro sánchez
Pedro Sánchez. Foto: Europa Press.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha sido increpado cuando acudía a votar en la consulta a las bases sobre el acuerdo del gobierno socialcomunista del PSOE y Podemos. «¡Traidor!» y «¡vendido!» le han gritado cuando entraba en la sede de la agrupación socialista de Pozuelo.

Este sábado el PSOE pregunta a sus militantes si están a favor del acuerdo con Podemos para formar un gobierno socialcomunista. El secretario general del Partido Socialista, Pedro Sánchez, ha llegado andando, acompañado de miembros de su equipo, a la sede del PSOE en Pozuelo. A la llegada al local, el líder socialista ha sido increpado desde un balcón por unos vecinos que le han llamado «¡traidor!», «¡vendido!» y le han responsabilizado del caso de los ERE andaluces y de «vender España por seguir en la Moncloa».

La votación en las agrupaciones socialistas de toda España comenzó ayer de forma telemática, si bien hoy puede hacerse también de manera presencial, entre las 10:00 y las 20:00 horas.

El censo de militantes convocado -entre PSOE, PSC y sus respectivas organizaciones juveniles- es de 178.651 y la pregunta: ¿»Apoyas el acuerdo alcanzado entre PSOE y Unidas Podemos para formar un gobierno progresista de coalición?».

Fuentes de Ferraz han informado de que esperan una respuesta favorable al acuerdo y una participación por encima del 50 por ciento, en línea con la convocatoria de 2016, cuando el PSOE preguntó por el acuerdo con Ciudadanos para una investidura que luego fracasó.

Lo último en España

Últimas noticias