Televisión, cine y series
El Hormiguero

Imanol Arias acude a ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva obra

  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Imanol Arias ha sido el invitado especial de ‘El Hormiguero’ en el programa de esta noche. El actor ha ido a ver a su querido amigo Pablo Motos para hablar de su regreso a las tablas después de estar 25 años fuera de ellas. Imanol vuelve al teatro y está muy nervioso por ello ya que, como bien dice, esto no es como montar en bicicleta, es un trabajo muy duro.

«Hay quien se cree que esto es como montar en bicicleta, pero no. La vida me arrastra de muchas maneras que no puedo controlar y casi nada queda en mi. Estoy nervioso, estoy implicado. Estamos aún creando el espectáculo, que dura hora y media», ha dicho el actor. El próximo día 28 de junio estrenará su nuevo trabajo en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao con la obra «La vida a palos». Esta nueva obra está basada en la vida de Pedro Atienza, poeta, periodista y guionista.

La cuestión es que no es el único proyecto en el que está el actor. También está inmerso en ‘Velvet Colección’ y ‘Cuéntame’, y es que no puede estar quieto. ¿De dónde habrá sacado el tiempo para ir a ‘El Hormiguero’? También habló de la salida de Ricardo Gómez, más conocido como Carlitos, en ‘Cuéntame’. El actor ha comentado que se lo tomaron bastante bien y que lo sabían desde el principio de la temporada.

Ha desvelado que, de momento, van a grabar una temporada más de ‘Cuéntame’, aunque lo ideal sería grabar dos y terminar bien la trama. ¿Tendremos ‘Cuéntame’ para varios años más? Es posible. ¡Es la serie de nunca acabar! Hemos visto crecer a todos los personajes tanto profesionalmente como en lo que respecta a la edad.

También se ha atrevido a hablar de la sociedad actual y ha confesado que los tiempos son más difíciles ahora. «Te quita más ganas de vivir con gente más allá de tus cercanos. Te intima y a veces te intima. Al final, te metes en un agujero. Nos hace más mezquinos porque nos conocemos menos», ha concluido.