Atresmedia

‘El Hormiguero’ y ‘Lo de Évole’: Rosalía hace doblete de entrevistas esta semana

Twitter: Rosalía emociona cantando “La Llorona” de Chavela Vargas
Rosalía esta noche en 'El Hormiguero'

La cantante catalana Rosalía no se suele prodigar mucho por televisión, pero esta semana vamos a tener doble sesión de la artista revelación de 2019. Rosalía estará esta noche acompañando a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ y hablará con el valenciano desde casa. Será la segunda vez que Rosalía hable con Motos, después de visitar el programa hace aproximadamente un año para presentar su último disco.

Por otro lado, la artista catalana, que recientemente la hemos visto cambiar de look en su propia casa, estará con Jordi Évole el próximo domingo, para contarle al periodista cómo lleva esto del confinamiento. ‘Lo de Évole’ tendrá a Rosalía como invitada por primera vez, en una entrevista que se hará desde casa y con Jordi Évole en chandal.

En este adelanto de ‘Lo de Évole’ vemos a Rosalía con su nuevo look, flequillo cortado y saludando al periodista. ¿Cómo estará pasando la diva de la música española este confinamiento por el coronavirus? Esta noche en ‘El Hormiguero’ y el domingo en ‘Lo de Évole’ lo descubriremos.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias