Telecinco

Los hermanos Frigenti sustituyen esta noche a Raquel Mosquera en los fogones de ‘La última cena’

la-ultima-cena-miguel-frigenti
Los hermanos Frigenti cocinan hoy en 'La casa fuerte'

‘La última cena’  (22:05 horas) se ha convertido, por méritos propios, en el programa de la temporada postconfinamiento. Y es que no hay nadie en Telecinco que sepa dar el espectáculo como lo dan los colaboradores de ‘Sálvame’. Esta semana el programa había anunciado la presencia de Raquel Mosquera como cocinera de la noche, pero, tal y como informaron ayer en el programa, «por unos problemillas de última hora» la peluquera no podrá estar cocinando en Telecinco.

Para suplir a Mosquera, la cadena ha decidido darle la oportunidad a uno de los colaboradores más jóvenes de Telecinco, Miguel Frigenti, que cocinará junto a sus dos hermanos gemelos. «Ante esta situación no nos ha quedado otra que buscar sustituto» informaba el presentador de ‘Sálvame’ antes de anunciar el nombre de los tres hermanos.

El aludido Frigenti asegura que es buen cocinero, «cocino de lujo, lo que pasa que no tengo destreza… pero vamos, comparado con la cocina de mis hermanos, que no saben ni cocinar unos espaguetis, soy todo un chef» dejando toda la presión a sus dos hermanos que, Carlos y Ángel, que aceptaron el reto inmediatamente y lanzaron un mensaje a su hermano Miguel: «La cocina de mi hermano Miguel tampoco es para tanto».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias