El guionista de James Bond está preocupado por la compra de Amazon
John Logan no está demasiado cómodo con que el 50% del agente 007 sea propiedad de la multinacional.
Vuelve 'Predator' y como fan de la saga te recomiendo que sigas este orden para ver las películas de la franquicia
Confirmado por Hollywood el regreso de 'La Momia 4' con Brendan Fraser y Rachel Weisz 25 años después
Hace una semana que se hizo oficial la compra de la Metro Goldwyn Mayer por parte de Amazon. Entre el inmenso catálogo del que dispone la productora del león más famoso del mundo se encuentran personajes como Rocky o Robocop, pero también la adquisición de una importante parte sobre los derechos del agente con licencia para matar más famoso del mundo, James Bond. Que una compañía como Amazon saque de la quiebra a la MGM, consiguiendo que puedan seguir creando historias de nuevos y clásicos personajes podría ser una buena noticia para todo el mundo, pero para John Logan es preocupante.
Después de haber firmado los guiones de Skyfall y Spectre, el guionista John Logan es un gran defensor del personaje creado por Ian Fleming. Recientemente, Logan escribió para The New York Times: “Entonces, Amazon ahora posee el 50 por ciento de 007. Con la adquisición de MGM y su catálogo de películas, el gigante minorista en línea compró la franquicia de James Bond. Cuando escuché esta noticia, un escalofrío me recorrió” reconocía el guionista y añadía que para él no es “una franquicia más”. “No es ni una Marvel o DC; es una empresa familiar que ha sido cuidadosamente alimentada y guiada a través de tiempos cambiantes” afirmaba Logan.
Cuando eres un guionista de James Bond eres de la familia
John Logan también señaló la particularidad de trabajar con un personaje con tanta historia que pertenece a la familia Broccoli y Wilson: “Las sesiones de trabajo en Skyfall y Spectre fueron como discusiones formales alrededor de la mesa, con Barbara Broccoli y su medio hermano Michael Wilson dejando que todos los niños rebeldes hablaran. A cada tía loca o tío excéntrico se le dio una voz. Discutimos y debatimos y llegamos a una resolución, como deben hacer las familias, sin voces externas en la sala (…) Cuando trabajas en películas de Bond, no eres solo un empleado. Eres parte de esa familia”.
Para finalizar, el guionista dejo claro que es un personaje especial para la cultura popular y que no es ni “contenido” ni una “mera mercancía” y explicó que espera que dejen a 007 beber sus Martinis en paz.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Vuelve ‘Predator’ y como fan de la saga te recomiendo que sigas este orden para ver las películas de la franquicia
-
Confirmado por Hollywood el regreso de ‘La Momia 4’ con Brendan Fraser y Rachel Weisz 25 años después
-
‘Las guerreras k-pop’ han arrasado y está en camino una secuela en Netflix: todo lo que sabemos sobre este bombazo
-
Marvel tiene en mente a un X-Men diferente para protagonizar el reboot de la franquicia: ¿adiós a Lobezno?
-
Warner confirma ‘Gremlins 3’ con el mejor equipo: Spielberg será el productor y Chris Columbus la dirigirá
Últimas noticias
-
Dónde ver gratis hoy Alcaraz contra De Miñaur gratis en directo y por TV el partido de las ATP Finals en vivo online
-
Ayuso recibe el alta tras sufrir una bajada de tensión por una fuerte gastroenteritis
-
Adiós para siempre a la ducha: el insólito invento japonés que puede cerrar una página de la historia
-
Bezzecchi arrasa en Portimao por delante de Álex y acaricia la tercera plaza del Mundial de MotoGP
-
Más del 56% de España es bosque, pero su madera sigue desaprovechada