Gran Hermano VIP

GH VIP 6: Ángel Garó explota contra Aurah y deja de cocinar

angel-aurah-gh-vip-2018
Ángel Garó la ha tenido con Aurah esta tarde en 'GH VIP 2018'.

La comida, y los turnos de cocina, siguen siendo motivo de discusión en la casa de ‘GH VIP 2018’. Esta tarde hemos podido ver como Ángel Garó ha vuelto pelearse con Aurah Ruiz por la comida y por sus formas. El cómico lleva siendo el chef de la casa desde que entraron al concurso, hace ya dos semanas. Muchos de sus compañeros se han quejado de que el malagueño se encela demasiado con el tema cocina.

Todo ha empezado cuando Garó le ha dicho a Aurah que no esconda comida, y que los yogures deben estar en el frigorífico. Aurah se ha defendido diciendo que «le quitan la comida», y ha acabado por plantear que deben turnarse en la cocina por «Ángel se obsesiona con el tema». En este momento Ángel Garó ya no ha soportado más las palabras de la canaria y ha acabado por explotar.

«No me toques como una fulana» se dirigía Ángel a Aurah mientras discutían, «estoy harto de cocinar para desagradecidos y maleducados» comentaba a voces Ángel Garó, que ha dejado la cocina y ha pedido a Toni que acabe la comida de esta noche en ‘GH VIP 2018’. Por su parte, Aurah ha estado en el confesionario, ha hablado con Suso, y con varios compañeros de la casa mostrando su indignación con Ángel Garó.

Asraf, le comentaba a Aurah que a él también le gritó por el mismo tema y que se «pone muy nervioso con la cocina». Tony y Miriam se posicionaban como sustitutos de Ángel, aunque al final Aurah se ha metido a ayudarles y a cortar verdura para la cena.

No sabemos cuándo volverá Ángel a la cocina, pero lo que está claro es que la comida, cada día que pase, se va a volver motivo de disputa en ‘GH VIP 2018’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias