‘GH VIP 2018’: Ángel Garó se convierte en el nuevo expulsado de ‘Gran Hermano VIP’
El humorista superó en votos, por muy poco al modelo de 'Gran Hermano VIP 2018'
Woody Allen reniega de esta gran obra maestra de su filmografía: "La recuerdo como decepcionante"
Ya hay fecha confirmada para la vuelta de 'Stranger Things' y esto es todo lo que sabemos
La gala de esta noche en ‘GH VIP 2018’ nos ha dejado la expulsión del humorista Ángel Garó, con un porcentaje muy ajustado frente a Asraf Beno. Al malagueño le han ido pesando estas últimas semanas en las que se ha visto envuelto en numerosas peleas contra varios compañeros de la casa y el público lo ha castigado con la expulsión.
Asraf Beno ha sido el nominado elegido por la audiencia para seguir en el programa con menos votación del público (48,9%). El modelo ha tenido una noche llena de sobresaltos porque antes de entrar en la sala de expulsiones ha recibido la visita de Isa Pantoja, que esta noche celebrará el cumpleaños junto a los que fueron sus compañeros en ‘GH VIP 2018’.
Ángel Garó por su parte había pedido salir de la casa el pasado martes, porque no soportaba más en la casa junto a Miriam Saavedra. Su salida ha dejado muy tocada a Makoke, ya que Garó era uno de sus principales apoyos dentro de la casa. Ahora Tony y ella se quedan un poco apartados del resto de la casa y habrá que ver cómo afecta la salida de Ángel a las nominaciones. Por el contrario, El Koala, Miriam y Suso especialmente, se han alegrado mucho de la vuelta a la casa de Asraf Beno, que continuará una semana más en Guadalix.
Cada vez queda menos para llegar a la final del programa y los concursantes siguen tejiendo sus estratégias mucho más en ‘GH VIP 2018’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Woody Allen reniega de esta gran obra maestra de su filmografía: «La recuerdo como decepcionante»
-
Ya hay fecha confirmada para la vuelta de ‘Stranger Things’ y esto es todo lo que sabemos
-
Estrenos de la cartelera: nadie quiere competir con ‘Avatar: Fuego y ceniza’
-
‘Una batalla tras otra’: 7 razones para no perderte su estreno en el streaming
-
Christopher Nolan no quiere trabajar con Netflix: «Tienen una política absurda»
Últimas noticias
-
Detienen a un profesor de Antequera por abusar de una alumna de 12 años en el patio del colegio
-
La Audiencia decidirá el ‘caso Oltra’ tras desestimar el juzgado 2 recursos contra el archivo de la causa
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: dónde comprar lotería, horario del sorteo y últimas noticias del Gordo
-
La Audiencia avala que el juez Peinado investigue a Begoña Gómez y a su asesora por malversación
-
Las pateras ponen rumbo a Almería: 134 inmigrantes ilegales en 24 horas y casi 5.000 en lo que va de año