‘GH VIP 2018’: Ángel Garó se convierte en el nuevo expulsado de ‘Gran Hermano VIP’
El humorista superó en votos, por muy poco al modelo de 'Gran Hermano VIP 2018'
La gala de esta noche en ‘GH VIP 2018’ nos ha dejado la expulsión del humorista Ángel Garó, con un porcentaje muy ajustado frente a Asraf Beno. Al malagueño le han ido pesando estas últimas semanas en las que se ha visto envuelto en numerosas peleas contra varios compañeros de la casa y el público lo ha castigado con la expulsión.
Asraf Beno ha sido el nominado elegido por la audiencia para seguir en el programa con menos votación del público (48,9%). El modelo ha tenido una noche llena de sobresaltos porque antes de entrar en la sala de expulsiones ha recibido la visita de Isa Pantoja, que esta noche celebrará el cumpleaños junto a los que fueron sus compañeros en ‘GH VIP 2018’.
Ángel Garó por su parte había pedido salir de la casa el pasado martes, porque no soportaba más en la casa junto a Miriam Saavedra. Su salida ha dejado muy tocada a Makoke, ya que Garó era uno de sus principales apoyos dentro de la casa. Ahora Tony y ella se quedan un poco apartados del resto de la casa y habrá que ver cómo afecta la salida de Ángel a las nominaciones. Por el contrario, El Koala, Miriam y Suso especialmente, se han alegrado mucho de la vuelta a la casa de Asraf Beno, que continuará una semana más en Guadalix.
Cada vez queda menos para llegar a la final del programa y los concursantes siguen tejiendo sus estratégias mucho más en ‘GH VIP 2018’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Las 5 grandes ausencias de los Premios Emmy 2025: ostracismo para ‘El juego del calamar’ y Diego Luna
-
Ni ‘Interstellar’ ni ‘Dune’: ésta es la mejor película de ciencia ficción del siglo y no hay discusión
-
La reportera del programa de Cintora en Torre Pacheco defendía que Maduro «no era un dictador»
-
Dónde ver las series más nominadas en los Premios Emmy 2025: de ‘Adolescencia’ a ‘Separación’
-
Javier Bardem consigue su primera nominación a los premios Emmy
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación general del Tour de Francia 2025 tras la etapa 11
-
Quién es Noa Rouco: edad, partido político y todo sobre la concejala que aparece bañándose junto al alcalde de Orense
-
Makoke confirma su fecha de boda y a los famosos que no piensa invitar
-
Giro de 180 grados en el futuro de Jorge Martín: se queda en Aprilia y lo anunciará en Brno
-
Abrahamsen hace historia para Uno-X y Pogacar sufre una caída sin consecuencias