Atresplayer Premium

‘Física o Química: el reencuentro’ anuncia el tráiler con fecha de estreno para estas Navidades

La serie de ficción se estrenará el próximo 27 de diciembre.

Ver vídeo

Después de varios avances que nos han ido proporcionando pistas sobre los nuevos capítulos de una de las series de ficción más seguidas, Atresplayer Premium ha decidido estrenar hoy el tráiler completo de ‘Física o química: el reencuentro’. La serie regresa con dos episodios especiales que han conseguido reunir a la pandilla del Zurbarán, al menos a la mayoría de ellos, nueve años después de que la serie original bajase el telón.

El regreso de la familia de ‘Física o química’ será el próximo 27 de diciembre, justo en el epicentro de la época de Navidad. El punto de partida, como se ha ido diciendo durante estos meses, será la boda de Yoli (Andrea Duro) con Oriol (José Lamuño). Después de tanto tiempo, Yoli consigue reunir a sus amigos y profesores en el mismo punto para celebrar el que sería el día más feliz de su vida, su boda.

Claro está que no todo será de color de rosa en ‘Física o química: el reencuentro’. La reunión de la pandilla tendrá su toque de dramatismo ya que los jóvenes tendrán asuntos que resolver del pasado y, además, se desvelará un secreto que durante todo este tiempo ha estado guardado. ¿Qué será?

Sea como sea, los alumnos del Zurbarán tienen mucho que recordar, para lo bueno y para lo malo, en este bonito reencuentro al que más de uno parece que preferiría no haber asistido.

Angy (Paula), Maxi Iglesias (Cabano), Sandra Blázquez (Alma), Adam Jezyerski(Gorka), Leonor Martín (Cova), Andrés Cheung (Yan), Javier Calvo (Fer) y Adrián Rodríguez (David) junto con los «profesores» Ana Milán (Olimpia), Blanca Romero(Irene), Álex Barahona (Berto) y Marc Clotet (Vaquero) estarán presentes en este reencuentro tan polémico.

Se destaca la aparición de Fer, el cambio de vida de Yoli y las relaciones entre los antiguos alumnos del Zurbarán. Tendremos que esperar hasta el día 27 para ver el desenlace final de la serie después de nueve años de espera.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias