La lucha de las casetas en la Feria de Sevilla en ‘Allí abajo’

Allí abajo
Carmen luchará por conseguir al doctor en 'Allí abajo'.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tras decir sí al puesto de directora de la clínica Híspalis, Carmen tiene que hacer malabares para ocuparse de la niña y de su nuevo puesto directivo. Es por eso por lo que se plantea contratar a una niñera para que la ayude. Maritxu se ha negado a esta proposición en redondo. Ella misma se ha ofrecido a encargarse de la niña.  ¿Traerá esto problemas a ‘Allí abajo’?

En Sevilla ha comenzado la feria y Carmen y Trini lucharán por tener la mejor caseta de la Feria de Abril, además de que pelearán por un prestigioso doctor. La cuestión es que no estarán solas en la feria. La cuadrilla de Iñaki pondrá rumbo a la feria de Sevilla, pero las vacaciones no serán como ellos habían pensado.

Carmen desea con todas sus ganas sorprender al Dr. Goldman para que trabaje en su clínica y es por eso mismo por lo que la directora conseguirá que la caseta de Benjumea se convierta en la caseta de la clínica. De esta forma podrá impresionar al cardiologo y conseguir que trabaje con ella codo con codo. Pero no será tan sencillo como Carmen planea.

Trini conseguirá sonsacarle a Dolores está información para su propio beneficio ya que ella también quiere impresionar al Dr. Goldman. ¿Quién conseguirá llamar la atención del doctor antes? Es una labor complicada, pero, al final, una de las dos ganará y se lo llevará, ¿O quizá acabarán las dos solas?

Pero no solo veremos esta disputa en la feria sevillana, también nos encontraremos con que Iñaki le dará una segunda oportunidad a Gotzone después de su encuentro en el norte. ¿Qué pasará entre estos dos? ¿Retomarán ese escarceo amoroso que dejaron a medias o serán simplemente amigos y compañeros? No te lo pierdas esta noche en ‘Allí abajo’.

Así que si tienes ganas de marcha y no estás en Sevilla, te recomendamos que te sientes frente al sofá y que disfrutes de una auténtica lucha en la feria más famosa del mundo entero. Eso sí, no es obligatorio ponerse una flor en el pelo, aunque así lo vivirás más intensamente.

No te olvides de sintonizar esta noche el canal de Antena3 a las 22:40 horas para vivir un auténtico drama sevillano de la mano de los personajes de ‘Allí abajo’. No hay mejor forma de terminar un lunes que con una dosis de risa andaluza.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias