Carmen e Iñaki, ¿Quién podrá más? Esta noche en ‘Allí abajo’

Allí abajo
El bautizo truncado de 'Allí abajo'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Parecía que todo iba bien entre Carmen e Iñaki a pesar de su separación en ‘Allí abajo’. Llevaban cinco meses teniendo una separación cordial, pero parece que eso ahora va a cambiar debido a una decisión que Iñaki ha tomado sin consultarle a Carmen, una decisión que afectaría tanto a ella como a Elaia.

Iñaki ha decidido comprar el Kaia para poder recuperar de una vez por todas el negocio familiar. Esto supone que se tendrá que trasladar al norte y dejar el calor de Sevilla, algo que Carmen no está dispuesta en estos momentos ya que la han nombrado directora de la clínica Híspalis. Se enfrentan a una situación bastante complicada, sin ninguna duda.

Es por eso por lo que el capítulo de hoy será la clave saber el rumbo que tomará la serie de ‘Allí abajo’. Quién se quedará en Sevilla, quién se irá a Donosti, qué pasará con el nuevo puesto de Carmen y qué decisión tomará finalmente Iñaki. ¿Se volverá a Donosti o se quedará en Sevilla?

Para que la relación entre Iñaki y Carmen sea, al menos, amistosa, han decidido que tienen que poner una mediadora entre ellos. Ambos se han quedado muy sorprendidos y parece que la cosa no va a ir a mejor, al menos de momento. La mediadora se quedará muy sorprendida con la relación de los padres de Elaia.

Por otra parte, Carmen empezará a hacer cambios en la clínica Híspalis, aunque parece que, desde el principio, tendrá problemas. Un auditor acudirá a la clínica justo cuando Carmen toma el control. ¿Será cosa de Iñaki? Por otra parte, Iñaki ha confesado que quiere vender el bar de la clínica. ¿Será otra venganza contra Carmen?

Parece que la sevillana no lo tendrá fácil, aunque no sabemos de qué será capaz Carmen. Es una mujer luchadora y seguro que se le ocurre algo para dejarnos a todos sorprendidos.

Eso sí, parece que la compra de el Kaia no está del todo clara ya que hay otros interesados. Tendrán que luchar por el negocio familiar de Iñaki, pero el problema es que él está a cientos de kilómetros.

¿Qué más sorpresas nos esperan en ‘Allí abajo’? No te pierdas el segundo episodio de la temporada esta noche a partir de las 22:40 horas en Antena 3, y es que después del bautizo nada puede ir a peor.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias