Fani, tentada para ir a ‘Supervivientes 2020’
Terremoto en los Oscar: por primera vez en la historia no se verán por televisión a partir de 2029
Ana Rosa contra Yolanda Díaz: "Tiene rabietas que luego se calla en el Consejo de Ministros"
Ya hemos comenzado con la cuenta atrás para ‘Supervivientes 2020’, y es que queda apenas un mes para que los famosos escogidos pongan rumbo a Honduras para vivir una de las grandes experiencias de su vida. Aún no conocemos a todos los personajes que van a participar en el reality, pero nos van llegando algunas pistas.
Fani, de ‘La isla de las tentaciones’, podría ser una de las chicas que viajarán a ‘Supervivientes 2020’. Debido a la polémica que ha ocasionado su lío con Rubén en Telecinco, Fani se ha ganado un hueco en el mundo de los realities, por lo que, según han informado, se habrían puesto en contacto con ella para ofrecerle un billete a Honduras.
El caso es que su participación no es la única ya que, según las últimas noticias, ella y Christofer, el protagonista del grito más desgarrador de la televisión, siguen juntos, por lo que el joven aparecería en las galas de ‘Supervivientes 2020’.
Aún no han confirmado su participación, pero es una de las candidatas más sonadas en los últimos días, por lo que, posiblemente, la volvamos a ver en un reality.
Temas:
- Supervivientes
- Telecinco
Lo último en Televisión, cine y series
-
Los fans de 007 están de enhorabuena: estas películas de la saga pueden verse gratis por tiempo limitado
-
Terremoto en los Oscar: por primera vez en la historia no se verán por televisión a partir de 2029
-
Preguntan a Ruth de ‘La casa de los gemelos’ quién es Santiago Abascal y la respuesta es de otro mundo
-
Ana Rosa contra Yolanda Díaz: «Tiene rabietas que luego se calla en el Consejo de Ministros»
-
¿Cuánto debe recaudar ‘Avatar 3’ para ser rentable? Es una de las películas más caras de la historia
Últimas noticias
-
Trump celebra un año de «éxitos» y obvia la operación contra Maduro: «Estados Unidos está mejor que nunca»
-
No es una errata: esta mujer ganó la lotería 4 veces en 17 años, y siempre compró los boletos en el mismo sitio
-
Almeida: «Las grandes obras molestan ahora, pero mejorarán Madrid durante décadas»
-
José Luis Martínez-Almeida: «No me gustaría tener el futuro judicial de Pedro Sánchez»
-
Koldo solicita traslado de celda agobiado por el tabaco y los ronquidos de Ábalos