Estrenos de la cartelera: ‘Lightyear’ llega al infinito y más allá de las salas de cine

Lightyear
'Lightyear' (Disney)

El verano ya se ha instalado en España y con él, la llegada de estrenos refrescantes. Uno de ellos es Lightyear, que bajo el sello de Toy Story, pretenden contarnos el origen de uno de los muñecos más conocidos de la historia del cine. Sin embargo, este blockbuster no estará solo. Por fin aterriza también El insoportable peso de un talento descomunal, la historia de Nicolas Cage en la que se interpreta así mismo en una historia de crimen y espionaje. Estos son algunos de los estrenos más llamativos que estarán disponibles a partir del viernes:

‘Lightyear’

Nadie mejor que Pixar para brindarnos el blockbuster del verano. Lightyear es la historia espacial sobre el origen del personaje que conocimos en Toy Story. En este Spin-off, Chris Evans ofrece su voz al héroe de la galaxia. Lo que no sabemos es muy bien cómo encaja esta historia en el universo de los juguetes que conocimos en las cintas originales.

‘El insoportable peso de un talento descomunal’

¿Nicolas Cage haciendo de Nicolas Cage? De verdad necesitamos algún motivo más para ver esta loca historia? En El insoportable peso de un talento descomunal, El actor Nicolas Cage deberá ayudar al FBI informando sobre un peligroso capo del narcotráfico que lo contrata para su cumpleaños, al ser un fan confeso del actor. Mientras tanto se forjará una amistad sincera entre ese mafioso (Pedro Pascal) y Cage. Por si la situación no fuese ya tremendamente loca, también tendremos a Paco León como primo del personaje de Pascal.

‘Nosotros no mataremos con pistolas’

Drama español dirigido por María Ripoll que se basa en la novela homónima de Víctor Sánchez Rodríguez. Una historia de amistad que vuelve a reunir a viejos amigos de la treintena alrededor de una paella. Todos tienen una especie de crisis y desencanto con el mundo, pero ahora más que nunca se necesitarán los unos a los otros para salir adelante.

‘Tenéis que venir a verla’

Jonás Trueba escribe y dirige esta corta comedia entre dos parejas que se reencuentran. La premisa puede parecer algo reducida y simple. Pero mientras escuchan música, hablan, leen y pasean, surge la auténtica mágica, qué decir, tenéis que ir a verla. El menor de los Trueba ya asombró a todo el panorama español con Todas las canciones hablan de mi o Los Ilusos. El cineasta maneja una brillante filmografía y cada estreno suyo es casi un valor seguro.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias