Estrenos de la cartelera: ‘Cyrano’ y ‘Malnazidos’ llegan a las salas

Cyrano
'Cyrano' y 'Malnazidos' son los dos principales estrenos de la cartelera este fin de semana

Entre los estrenos de este fin de semana destacan el Cyrano de Peter Dinklage y Malnazidos, una producción española que mezcla la Guerra Civil con los zombis. Como alternativa, también aterriza en las salas La peor persona del mundo, la propuesta noruega que está nominada a Mejor película internacional y a Mejor Guion en los próximos Oscar 2022.

‘Cyrano’

Nueva adaptación de la obra de Edmond Rostand protagonizada por Peter Dinklage. Dirigida por Joe Wright, la historia cuenta el desamor de Cyrano de Bergerac por Roxanne (Haley Bennett), quien está enamorada del soldado Christian (Kelvin Harrison Jr.). Este espadachín, filósofo y escritor redactará las cartas de amor de Christian para que Roxanne sea feliz.

‘Malnazidos’

Basada en la novela de Manuel Martín Fereras, Malnazidos es una película de zombis ambientada durante la Guerra Civil Española. Tras varios meses de la contienda ambos bandos han dejado atrás a innumerables muertos. Pero el conflicto deberá apartarse frente a los infectados que amenazan con masacrar a cualquiera de los dos ejércitos. Estos soldados deberán apartar sus diferencias y luchar juntos. Mike Esparbé, Aura Garrido, Luis Callejo, Álvaro Cervantes, Jesús Carroza y María Botto, conforman parte del reparto.

‘Jackass Forever’

El esperado regreso de Johnny Knoxville y Steve-O regresan para enfrentarse a toda una serie de nuevos, estúpidos y divertidos retos. El reparto ya tiene una mediana edad y es que ya ha pasado dos décadas desde que Jeff Tremaine dirigiese en 2002 la primera entrega de la franquicia.

‘La peor persona del mundo’

La nominada noruega a Mejor Película Internacional de estos Oscar 2022 quizás es la única que pueda arrebatarle a Drive my car la codiciada estatuilla. Julie va a cumplir los 30 al borde de un futuro nada prometedor para su desarrollo profesional y su relación, en la que su novio Aksel quiere que contenga su creatividad y siente la cabeza. En una fiesta conocerá a Eivind, quien le aportará esperanza a su vida, ofreciéndole una tregua con sus fantasmas.

‘El engaño’

El director español Luís Prieto dirige a caras reconocidas como Frank Grillo y John Malkovich en un thriller bajo el sello Lionsgate. Prieto ha rodado varios capítulos de series internacionales como White Lines o Snatch. El divorciado Chris Decker es un hombre de negocios que vive en una casa de alta tecnología diseñada por él mismo. Ahí es donde pasa los días, protegido de los posibles peligros del exterior. Todo dará un vuelco cuando se encuentre con Sky, una joven misteriosa que lo sacará de su zona de confort.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias