Disney Plus prepara un documental de Stan Lee para 2023

Stan Lee
Stan Lee (marvel)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Un nuevo documental de Stan Lee está en camino. La plataforma de Disney + se encargará de producirlo, aprovechando que el genio creador de Marvel habría cumplido 100 años. Estará titulado simplemente como Stan Lee y se centrará tanto en su vida como en su legado dentro de la casa de las ideas.

Stan Lee (marvel)

Sin perder el tiempo, la compañía ya ha lanzado un teaser con unas palabras que dicen “100 años de soñar. 100 años de crear. 100 años de Stan Lee”. Junto a ese anuncio, se presentan breves imágenes de los icónicos cameos en las cintas de Marvel en las que apareció Lee, acercándonos por su puesto a su particular sentido del humor y a la concepción artística de su rostro. El material no ofrece ninguna información adicional sobre aspectos de su vida íntima y su carrera, pero sabemos que se centrará en esas cuestiones estrenándose en algún momento de 2023. Stan Lee sigue siendo una de las figuras más influyentes dentro de la empresa de cómics y en general, dentro de la cultura pop, siendo co-creador de varios de los personajes legendarios que hoy en día apasionan a los fans.

Stan Lee

Spider-Man, Iron Man, Los cuatro fantásticos, Black Panther y Hulk son tan sólo, algunos de los personajes que el editor ha ayudado a materializar en viñetas y colecciones. Además de ese legado inquebrantable con la marca de su vida, los fans suelen recordar la imagen de Lee por los múltiples y divertidos cameos que realizaba en la mayor parte de los largometrajes, tanto en el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), como en las producciones en las que Sony Pictures tiene los derechos de explotación del personaje. Desgraciadamente, este símbolo del mundo del cómic falleció en 2018, lo que significó con el final de una era para Marvel gracias a un último cameo en Vengadores: Endgame en el 2019.

Además de ese próximo documental en el horizonte, Genius Brands conmemora el anuncio con el lanzamiento de una nueva tienda en línea que presenta tres colecciones; Stan Lee Comic, Stan Lee Retro y Stan Lee Centennial. Junto al documental, Marvel lanzará en 2023 varias series y películas, incluyendo Secret Invasion, la segunda temporada de Loki, Ironheart, Echo. También veremos un punto y aparte en la historia de algunos personajes con Guardianes de la galaxia Vol.3 y la aparición de Kang el Conquistador en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias