Disney anuncia que está trabajando oficialmente en ‘Del revés 2’
Pixar revela el primer vistazo de ‘Elemental’, su nueva película de animación
Las 8 mejores películas de Pixar que debes ver una vez en la vida
Tráiler de ‘Wendelle y Wild’: El director de ‘Pesadilla antes de navidad’ regresa al stop-motion
Películas de animación española para ver después de ‘Tadeo Jones 3’
La expo de Disney D23 ha traído una gran cantidad de novedades por parte del líder del mundo de la animación. Entre otras, el primer tráiler oficial del live action de La sirenita. Pero sobre todo, esas novedades han ido más en la dirección de anuncios de nuevos proyectos y los planes estratégicos que la compañía planea para los años venideros. Una de esas grandes noticias es el anuncio de que La casa del Ratón ya trabaja, a través de Pixar, para mostrar a los espectadores Del revés 2.
Después de casi una década, los fans de la que seguramente sea el mejor guion original de la franquicia podrán ver una segunda parte. Eso sí, en 2024. La primera entrega llegó a los cines en 2015 y sorprendió por su habilidad para representar el mundo interno y el paso de la infancia a la adolescencia y por tanto, a una edad mucho más adulta. En concreto, la historia de Del revés seguía a una niña llamada Riley (Kaitlyn Dias) quien después de mudarse con su familia está lidiando con todos los cambios emocionales pertinentes en una joven de su edad. Sus emociones luchan por el control y desde la ira, pasando por la alegría, la tristeza o el asco comienzan a luchar por controlar toda esa evolución natural. Ese recorrido dio una lección a los espectadores sobre cómo un personaje interpretaba y sentía las emociones.
Peter Docter fue el encargado de dirigir Del Revés, el director ganó el Oscar a Mejor película de animación por el mencionado título, hazaña que ya alcanzó con Up en 2009 y repitió galardón el año pasado gracias a Soul. Por el momento no tenemos ni idea de cómo se desarrollará la historia de esta futura secuela, pero de seguro que indagará sobre los cambios de toda adolescente, si siguen manteniendo a la misma protagonista. El corto posterior ya fue anticipando la evolución natural de Riley y apareciendo el nuevo novio, analizado minuciosamente por su padre.
Además de la gracia del público y el entusiasmo de la crítica, Del Revés fue un éxito rotundo en la comunidad de la psicología, con varios profesionales elogiando la capacidad de la película para llevar a primer plano la conversación sobre cómo los humanos manejan sus emociones. Del revés 2 llegará a lo largo de 2024. Habrá que estar atentos a las nuevas informaciones, pero seguro que en algunas semanas sabemos ya quién estará detrás del equipo técnico.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
-
Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: «Al final todos le rendimos cuentas a Dios»
-
‘Torrente presidente’ está a punto de hacer historia en la taquilla española: ¿cuánto dinero terminará recaudando?
Últimas noticias
-
AEMET prevé un día de nubes y viento suave en Zaragoza, con cambios en el cielo durante la mañana
-
Revolución a la vista en la marisquería gallega: un proyecto intenta conseguir berberechos más resistentes al agua dulce
-
Inaudito: las personas nacidas entre 1950 y 1960 van a tener una paga extra de 12.000 euros
-
La mala memoria de ‘Javierito’: bromeaba con Villarejo y quedaban para pasarse información
-
AEMET prevé cielos nublados y vientos moderados en Bilbao hoy