El director de ‘Wonka’ elogia el talento de Timothée Chalamet como cantante
Primera imagen de Timothée Chalamet como Willy Wonka
El reparto original sobre el Willy Wonka de Timothée Chalamet: “No tiene por qué ser tan bueno como el original”
Críticas a ‘Wonka’ por escoger a Hugh Grant como Oompa Loompa
Los dos cameos que Greta Gerwig quería conseguir para ‘Barbie’ y que nunca pudieron ser
Los fans del musical y de los cuentos de Roald Dahl están de enhorabuena con la película Wonka, el último proyecto del actor Timothée Chalamet. Con Dune: parte 2 retrasada para 2024, la precuela de Charlie y la fábrica de chocolate será una de las últimas grandes aventuras que llegarán este año. El hype está presente desde la elección del casting del nominado al Oscar, pero lo que causó autentica sensación fue la publicación de su tráiler hace ya algunos meses. Ahora, a medida que se acerca el estreno, los futuros espectadores pueden saber qué pensar de la actuación del intérprete y de cómo será este nuevo filme del director de Paddington, Paul King.
“Los Oompa Loompas cantan mucho en el libro y Dahl siempre usa poesía. Pero no quería que se convirtiera simplemente en un musical donde las personas cantan diálogos entre sí sin ninguna razón discernible. Sentí que era más una película con canciones que un musical”, explicaba el cineasta en una entrevista reciente, por lo que entendemos que las aventuras de la versión joven del chocolatero más famoso no será un musical prototipo de la escena. Por supuesto y como ya viene siendo habitual cada vez que uno de los implicados en la producción se refieren a Chalamet, todo fueron elogios para el nominado al Oscar:
“La persona a la que me recordó fue a Bing Crosby. Hay una gran variedad, porque va desde un par de cosas más grandes y espectaculares, hasta momentos de emoción pura y real, y é puede hacerlo todo…voy a sonar como un fan enloquecido”, le resaltaba el realizador británico a la revista Total Film.
‘Wonka’: Sinopsis, reparto y fecha de estreno
Todavía no existe una sinopsis como tal, ya que Warner Bros. Discovery no ha querido revelar demasiado sobre las sorpresas que nos brindará esta historia fantástica. Por tanto, lo que sabemos es lo que ofrece el propio tráiler. Un joven Wonka que intentará montar su tienda de dulces ante la poca compresión y seriedad de los grandes chocolateros de la zona.
Aparte de Chalamet, Wonka contará con Sally Hawkins, Rowan Atkinson, Olivia Colman, Keegan-Michael Key, Matt Lucas y Hugh Grant, entre otros. La historia detrás de la precuela es totalmente nueva y corre a cargo del propio King y de los guionistas Simon Rich y Simon Farnaby, quienes parten del universo y personajes originales de Dahl.
Wonka llegará a los cines el próximo 15 de diciembre de 2023.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La guerra con TVE por la que Karmele Marchante no fue a Eurovisión
-
Si te gustó ‘El cuento de la criada’ hay novedades sobre el estreno de su secuela ‘Los testamentos’
-
El caso de Marta del Castillo llega a Netflix: todo lo que se sabe hasta la fecha
-
‘Extraño río’ llega al streaming: Jaume Claret Muxart firma un debut evocador a las orillas del Danubio
-
Los 8 mejores estrenos del cine en febrero: ¿logrará ‘Cumbres borrascosas’ enamorar a la taquilla?
Últimas noticias
-
Elche – Barcelona, en directo: dónde ver gratis, resultado y cómo va el partido de la Liga hoy
-
El Elche anuncia un fichaje por sorpresa…¡en el descanso de su partido contra el Barcelona!
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, sábado 31 de enero de 2026
-
Atacan una comisaría en el País Vasco en plena escalada de la vieja ‘kale borroka’ etarra
-
Alegría monta su propio periódico para intentar huir de los escándalos que cercan su campaña en Aragón