Los dos cameos que Greta Gerwig quería conseguir para ‘Barbie’ y que nunca pudieron ser
Primeras reacciones a ‘Barbie’: «Divertida, exagerada y con un toque feminista»
Warner Bros responde a la censura de ‘Barbie’ en Vietnam
Margot Robbie confiesa cuál fue su única condición para hacer ‘Barbie’
Julio 2023: el mes de los mejores estrenos de este año abren el verano
Aún puedes verla en Prime Video, la película sobre narcotráfico basada en hechos reales
¿Qué está pasando entre Ariana Grande y Cynthya Erivo? La relación que tiene desconcertado a todo el mundo

Las primeras impresiones no han defraudado y por lo que parece, Barbie será un film tan divertido como prometía su promoción. La cinta de Greta Gerwig llegará a los cines en menos de 10 días, compitiendo directamente con Oppenheimer y el potencial éxito alargado de Misión Imposible: Sentencia mortal. Todo ello fruto de una gran campaña de marketing, pero también de una buena cantidad de talento reunido en un casting apoteósico, comandado por Margot Robbie y Ryan Gosling, los cuales interpretan a la muñeca titular y a su contrapartida masculina, Ken. Sin embargo, la fiesta de estrellas podía haber sido incluso mejor, pero hubo dos cameos que Gerwig jamás pudo conseguir: Saoirse Ronan y Timothée Chalamet.

La cineasta, en una entrevista reciente, habló de la idea de recuperar a dos de los jóvenes actores con los que ha construido parte de su breve biografía. Y es que tanto Ronan como Chalamet aparecieron en Lady Bird y Mujercitas, por lo que sus inicios como directora están bastante arraigados en estos dos jóvenes actores. Gerwig se expresó el cariño y la admiración que siente por ambos, lamentando no haberlos tenido siquiera para un breve papel en Barbie.

“Bueno, siempre iba a tener que ser una especie de cosa más pequeña porque Saoirse en realidad estaba produciendo en ese momento, por lo que estoy muy orgullosa de ella. Y por supuesto, es genial. Pero iba a ser un cameo especial. También iba a hacer un cameo especial con Timmy (Chalamet) y ninguno de los dos pudo hacerlo y estaba muy molesta. Pero los quiero mucho”, le explicaba la realizadora a CinemaBlend. Después, Greta Gerwig explicó que su ausencia se sentía como “hacer algo sin sus hijos”, y que en parte se sentía como su madre.

La propia Ronan habló de ello con la revista People hace algunos meses, también bastante triste de no poder participar: “Se suponía que debía hacer un cameo porque vivo en Londres y estaban filmando allí. Había un personaje completo que iba a interpretar: otra Barbie. Estaba destrozada, no podía hacerlo”.

Por suerte para los fanáticos, a Barbie no le faltarán rostros reconocidos. Sumándose a Robbie y a Gosling, podremos ver a Simu Liu, Emma Mackey, America Ferrera, Alexandra Shipp, Michael Cera, Will Ferrell, Connor Swindells y John Cena y Dua Lipa, quienes realizarán un divertido cameo como una pareja de Barbie y Ken en formato de sirena.
Barbie llegará a las salas el próximo 20 de julio.