¿”Paddington 2” la mejor película de la historia?

¿”Paddington 2”  la mejor película de la historia?
Paddington 2 (StudioCanal)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

La película Paddington 2 es desde hace unas horas, la película mejor valorada por los usuarios de la plataforma web de valoraciones rotten tomatoes. Esa circunstancia no se debe a que la cinta del lindo oso sea considerada una auténtica obra maestra, sino que por carambolas de la vida es culpa de Ciudadano Kane. Si, habéis leído bien, la cinta que de algún modo cambio el cine para siempre ha sido derrotada por Paddington 2. Sin ser hoy el día de los inocentes, se debe aclarar que esta consideración es fruto de solamente al porcentaje de críticas del periodismo especializado que en su día se escribieron de la película, en forma de media ponderada.

Tanto Ciudadano Kane como Paddington 2 contaban con un 100% de críticas positivas en la plataforma, pero una crítica negativa de la película de Orson Welles fue encontrada recientemente por un usuario que la escaneó y subió como prueba, dejándola con un 99% de puntuación. Tras el efecto domino, Paddington 2 se ha coronado como la mejor película de una inusual lista.

El director de la película bromea sobre el asunto

Se trata de una divertida anécdota que hasta el director de la película se ha tomado con humor. “No dejaré que se me suba demasiado a la cabeza e inmediatamente construiré mi Xanadu. Ya he preparado una maqueta por si acaso”, declaraba el director Paul King en una entrevista al The Hollywood Reporter. Siguiendo con la rocambolesca historia a King se le preguntó sobre cómo se tomaría la noticia el oso protagonista, a lo que el director comentó: “Me lo imagino abriendo la mermelada y comiéndose un sándwich, me gustaría pensar que tampoco se dejaría llevar demasiado por el alcance de la noticia”.

Lo cierto es que la noticia ha enfadado a los más puristas, pero cabe destacar que alabar a una película que todos conocemos como un pilar fundamental del cine no tiene por qué llevar a menospreciar a Paddington 2. Recordemos que esta tiene un 7,8 en el portal de IMBD (valorado por las notas de los usuarios)y es bastante apreciada en la industria. Hugh Grant el cuál sale en la película declaró a Digital Spy que solamente en términos de realización, Paul King era un genio.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias