Descubre todos los estrenos de series del 2 al 7 de agosto

Los emigrantes
Los emigrantes 1
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Comienza la primera semana del mes del 2 al 7 de agosto y os vamos a hablar de las series que se estrenan en las plataformas de streaming. El principal estreno es Sandman en Netflix, la segunda temporada de Industry, Los emigrantes o la tercera entrega de Bendita paciencia. Tendremos que esperar al 22 de agosto para ver el estreno de la serie La Casa del Dragón.

Los estrenos de esta semana

Industry
Industry

Martes, 2 de agosto

Industry Temporada 2

Entre los estrenos del mes de agosto hay que recordar que HBO España estrena la segunda temporada de esta serie dramática que se fija en la cara B de las altas finanzas siguiendo a un grupo de jóvenes banqueros que trabajan en la oficina de Londres de un banco internacional. El trabajo es tan estresante que intentan soportarlo a base de sexo y drogas. En esta segunda temporadaa los graduados el mercado se está desmembrando y el banco ha vuelto al trabajo y tiene el parqué a todo gas. La nueva gerencia de EE UU será como “echar gasolina al fuego, una inyección de energía que cruzará el Atlántico y encenderá un fuego debajo de todos los empleados”, según se explica en la sinopsis. En esta entrega Harper, Yasmin y Robert deben impulsar nuevos negocios y hacer nuevas alianzas tanto dentro como fuera de la oficina en el mundo después de la pandemia del coronavirus.

series agosto
Los emigrantes

Los emigrantes

La plataforma de streaming Filmin estrena esta serie que es una adaptación de un clásico literario ambientado en el siglo XIX que sigue la historia de Kristina Nilsson, una madre que deja una Suecia asolada por la pobreza y emprende un viaje largo y peligroso, con la esperanza de encontrar una vida mejor para ella y sus hijos en Estados Unidos. Los protagonistas son interpretados por los actores Gustav Skarsgård (Vikings), Lisa Carlehed (El Túnel), Sofia Helin (The Bridge) y la cantante Tove Lo y la serie ha sido dirigida por el multipremiado director y nominado al Oscar, Erik Poppe (La decisión del rey).

series agosto
Wu-Tang: An American Saga Temporada 2

Miércoles, 3 de agosto

Wu-Tang: An American Saga Temporada 2

Disney+ estrena la segunda temporada de esta serie ambientada a principios de los 90 en Nueva York en el momento más alto de la epidemia de crack. La serie cuenta la historia de la formación y el éxito del grupo de rap Wu-Tang Clan, una visión de Bobby Diggs, alias The RZA, en el que se juntaron una docena de jóvenes negros divididos entre la música y la delincuencia.

Series agosto
Tuca & Bertie Temporada 3

Tuca & Bertie Temporada 3

HBO Max estrena la tercera temporada de esta serie de animación con diez nuevos episodios. Esta serie de animación que fue cancelada por Netflix y repescada por Adult Swim se sumerge en los fantasmas interiores que Bertie intenta enfrentar con la ayuda de una terapeuta, mientras Tuca prefiere dedicarse a encontrar el amor.

series agosto
Sandman

Viernes, 5 de julio

Sandman

Netflix estrena esta esperada serie que es una adaptación del cómic de Neil Gaiman. El protagonista de esta ficción es Morfeo, el rey del sueño, y es una mezcla de mito moderno y fantasía oscura en la que se mezclan las leyendas y la historia.

series agosto
Bendita paciencia

Bendita paciencia Temporada 3

HBO Max estrena la tercera temporada de esta comedia protagonizada por Martin Freeman y Daisy Haggard. Sus protagonistas Paul y Ally son padres, tienen una vida ocupada con trabajos de tiempo completo, padres ancianos, una hipoteca y tienen que seguir superando difíciles. Martin Freeman interpreta a un padre cariñoso que descubre que no es exactamente el hombre que pensó que era.

Lo último en Series

Últimas noticias