Telecinco

Sofía a Alejandro Albalá en ‘GH DÚO’: «¿Me darás la mitad del premio si ganas?»

"¿Me vas a dar tú la mitad de los 100.000 euros de 'Supervivientes'?", la respuesta de Albalá en 'GH DÚO'

GH DÚO
Sofía y Alejandro Albalá en 'GH DÚO'

El regreso de Sofía Suescun a ‘GH DÚO’ ha revolucionado la casa de Guadalix de la Sierra. La audiencia decidió que Sofía se convirtiese de nuevo en concursante de pleno derecho. Es una nueva oportunidad para Sofía y es que la pasada semana salió muy decepcionada de la casa por el concurso que había estado haciendo. Ahora peleará con uñas y dientes por hacerse con el maletín.

El caso es que Sofía quiere llevarse algo de mérito sí o sí. Quiere asegurarse una buena suma de dinero cuando salga del reality, gane o no gane. Es por eso por lo que le lanzó a Albalá una pregunta que desconcertó al joven: «¿Me darás la mitad del premio si ganas?». Fue la pregunta que menos esperaba Alejandro pero, aún así, Sofía se la hizo.

«¿Me vas a dar tú la mitad de los 100.000 euros de ‘Supervivientes’?» le respondía Albalá a Sofía. Con este pequeño ‘zasca’, Alejandro le dejó clarísimo a Sofía que, de ser el ganador, no compartiría el premio con ella. Alejandro ya se ha cansado de ser el ‘tonto’ de la pareja y es que, aunque la quiere muchísimo, ha dejado de hacer ese tipo de cosas por ella en ‘GH DÚO’.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias