‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’: cómo y dónde ver el especial
‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’: Primer tráiler de la mágica reunión que podremos ver en HBO Max
El libro de Harry Potter que te puede sacar de pobre
Emma Watson, en desacuerdo con esta decisión sobre el final de ‘Harry Potter’
7 Curiosidades de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’: Un reestreno necesario
Los Potterheads están de enhorabuena, pues el próximo domingo 1 de enero podrán disfrutar del evento Harry Potter: Regreso a Hogwarts. Una reunión que conmemora el 20º aniversario del inicio de la franquicia en el cine, repasando los mejores momentos vividos por los actores principales y secundarios. El trío protagonista compuesto por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint (Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley) hablarán de todo lo bueno que les ha dado estar presentes en esa gran familia creada gracias al universo literario de J.K. Rowling, pero también de otros aspectos no tan buenos como la perdida de la privacidad y la inabarcable fama que recibieron siendo demasiado jóvenes.
Como adelanto, en el día de ayer pudimos saber que uno de los temas de los que hablarán será la relación tan especial que mantienen Emma Watson y Tom Felton, el actor que interpretó a Draco Malfoy en las 8 películas de la franquicia. Como se puede ver en el tráiler, la reunión navideña es una bofetada de nostalgia para todos, incluso para los propios miembros del casting. A pesar del ambiente festivo de la celebración, este Regreso a Hogwarts tendrá su momento conmemorativo a esos dos miembros del reparto que ya no están. Por un lado, el genial Alan Rickman, quien fue Severus Snape, el personaje tan amado por los fans. Por otro parte, desgraciadamente, también faltará Helen McCrory, la que fuese la madre de Draco, Narcissa Malfoy. McCrory falleció el pasado 16 de abril del presente año, mientras que el próximo 14 de enero se cumplirán seis años del fallecimiento de Rickman.
¿Dónde podremos ver ‘Harry Potter: Regreso a Hogwarts’?
Warner Bros Pictures es la productora de la franquicia que tiene los derechos sobre la obra de Rowling. Por ello, el único lugar donde podrá verse este especial será en la plataforma HBO Max, espacio en el que también se alojan en exclusiva las películas de la saga y las dos primeras precuelas de Animales fantásticos, que estrenarán su tercera parte en 2022.
El mágico evento es el resultado de tres días de rodaje en los estudios donde se realiza el tour The Making of Harry Potter celebrado en Londres. Un programa producido por el departamento Unscripted Television, los responsables de la reunión de Friends.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Hacía tiempo que no me enganchaba así a una película: el thriller erótico que ya es lo más visto de Netflix
-
Duodécima temporada de ‘La Voz’: Sebastián Yatra, Mika, Malú y Pablo López arrasan en FesTVal
-
Los estrenos de Movistar Plus en septiembre: 7 películas imprescindibles que no te puedes perder
-
Mediaset Infinity: así es la nueva plataforma que será gratis «para siempre»
-
Las películas más taquilleras del verano: estos 5 títulos han brillado en la cartelera veraniega
Últimas noticias
-
Este intérprete es el hombre más protegido del planeta
-
Mercado de fichajes hoy en directo | Altas, bajas e inscripciones en el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Betis…
-
Quién es Jorge Luengo: edad, su pareja, de dónde es y qué le pasa a la ceja del mago
-
El BOE lo hace oficial: giro en la vida de Bertín Osborne que se acaba de confirmar
-
El momento en que Xi Jinping llama a un aparte a Putin en plena foto de familia y deja a todos esperando