Bienvenidos a mi hotel

‘Bienvenidos a mi hotel’ llega mañana martes, 18 de septiembre, a la sobremesa de Cuatro

bienenidos-a-mi-hotel-cuatro
'Bienvenidos a mi hotel', mañana en Cuatro

La sobremesa de Cuatro estrena mañana un nuevo formato que ha sido un éxito en varios países de todo el mundo. ‘Bienvenidos a mi hotel’ llega a la cadena de Mediaset para ocupar la franja del mediodía, después de ‘Deportes Cuatro’. Cuatro propietarios de hoteles de todo el país inauguran la nueva propuesta del canal, que apuesta por formatos tipo ‘First Dates’ o ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. 

Esta semana el programa pisará cuatro puntos de España y estará dedicado a hoteles rurales. Empezará en Lugo, con Norman y Ana, que enseñarán su emplazamiento con un alto interés ecológico. «Fervenza» es el hotel de Norman, que cuida con mimo y en el que cuida hasta el más mínimo detalle. Con Álex y Álvaro nos trasladaremos hasta Gijón, donde nos enseñarán su Gijón Surf Hostel. En plena playa de San Lorenzo, el hotel de los amigos promete mucha aventura y surf.

En la tercera tarde de esta primera semana, conoceremos el Hotel Doña Sancha, en Covarrubias, Burgos. Aquí Carmen y Alberto contarán su historia de amor y como se unieron para crear este pequeño hotel de 14 habitaciones. Por último, conoceremos en ‘Bienvenidos a mi hotel’, a Álex y David, que superaron los 9.000 kilómetros que les separaban, uno español y otro paraguayo, y se decidieron a abrir su local en Chinchón, en Madrid. Un negocio que promete una desconexión total a sus huéspedes.

Cuatro establecimientos que luchan cada día por tener la excelencia y por mostrar a sus alojados que su hotel es digno de mención. Pero, ¿qué opinarán otros profesionales de su hotel y su servicio? Mañana desde las 16:15 en Cuatro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias