Telecinco

El aspecto de este aspirante de ‘Got Talent’, ha engañado a todo el jurado del programa

Iván Palomares ha sorprendido a todos con una impactante voz estilo copla

ivan-palomares-got-talent
Iván Palomares ha sorprendido en 'Got Talent'

Si algo tiene ‘Got Talent’ es que los espectadores descubren artistas de todo tipo de disciplinas, y además descubren una mezcla de estilos que solo el talent de Telecinco sabe mostrar en televisión. Es lo que ha ocurrido en el programa con Iván Palomares. Su aspecto urbano, ha dejado de piedra a los jueces, cuando se ha puesto a cantar una copla.

El artista se ha presentado con pantalones cortos, camiseta de tirantes y gorra, y después, acompañado por un piano, ha comenzado a entonar el famoso «A tu vera», y ha dejado a los jueces helados. La innovadora actuación de Iván ha tenido una explicación, y es que para él, «la copla es atemporal, da igual la edad que tengas, si está bien hecha llega».

A Eva Isanta no le ha llegado la propuesta de Iván, y Risto la miraba incrédulo, que definió la mezcla de estilos de Palomares como «Got Talent cien por cien». Los jueces no han dudado en dar un enorme si ha Iván Palomares, salvo Eva Isanta que se ha mantenido firme en su decisión.

Para Risto, su decisión era obvia, y dio el pase a Iván para verlo en la siguiente fase del programa, sin creer en el voto de Eva.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias