Factor X

Así empezó Risto Mejide su valoración de Elena Farga, la favorita de ‘Factor X’

factor-x-directos-elena-farga
Elena Farga la favorita del público en 'Factor X'

El controvertido publicista y presentador de la cadena Mediaset, Risto Mejide volvió a ser protagonistas de ‘Factor X’, independientemente de los artistas que participaron en la primera noche de directos. Si que es cierto que el programa no está funcionando como debiese y cada semana pierde puntos de audiencia -esta semana se ha quedado con 9,7% de share-. Esto puede ser debido a que la mezcla entre jurado y cantantes ya no es tan bienvenida por el público. En ‘Factor X’ el propio jurado es una estrella más del programa y el espectador lo sabe. Si sumamos que las actuaciones de ayer en el programa fueron muy justas, el público comienza a no sentir interés por el talent.

Sin duda el que más espectáculo suele dar es Risto Mejide. Ayer quiso ser muy sincero y comenzó su valoración de Elena Farga, con un alegato en favor de las mujeres. «Estoy orgulloso de que mi equipo sea el de las chicas» y continuó, antes de valorar a Elena con una felicitación, «lo que me gustaría celebrar hoy es, que por primera vez, España tiene un Consejo de Ministras».

Un alegato claro y fuerte que despertó el aplaudo del público en plató. Después valoró a Elena Farga, que a la postre sería la favorita por la audiencia. Y es que la cantante fue de lo mejor de la noche, en unas actuaciones donde vimos demasiado nerviosos  a los artistas y muchas de las actuaciones fueron bastante flojas.

Habrá que esperar a la semana que viene para ver si los concursantes comienzan a sacar ese ‘Factor X’ que tanto demandan los jueces.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias