Factor X

Niño Bermejo, primer expulsado de los directos de ‘Factor X’

factor-x-niño-bermejo
El público ha decidido que Niño Bermejo abandone 'Factor X'

Largo programa el de ‘Factor X’ de esta noche que nos ha dejado la marcha de Niño Bermejo. Los espectadores han puesto en la rampa de salida a Gema y al Niño Bermejo, que han tenido que repetir su actuación para que el jurado decidiese quién debía abandonar el programa musical. A los dos se les ha visto bastante nerviosos en esta última actuación musical.

El programa de hoy también nos ha dejado a Elena Farga, perteneciente al equipo de Risto Mejide, como favorita para el público. Con los 165.000 votos que ha recibido ‘Factor X’ del público, la artista ha sido la que más ha gustado con su actuación de “Viva la vida” de Coldplay. Los miembros del jurado han tenido que votar por quién debía quedarse en el programa, y la cosa ha estado muy reñida.

Laura Pausini y Fernando Montesinos, lógicamente han votado por el artista de su equipo. Pausini por Niño Bermejo y Montesinos por Gema. El papel más difícil lo tenían Xavi Martínez y Risto Mejide, que debían decidir quién continuaba en ‘Factor X’. Pero cada uno ha votado por uno, produciéndose un empate entre los dos artistas. Así que el público ha tenido la oportunidad de votar por uno de ellos durante 60 segundos.

Un minuto muy largo para los dos concursantes, pero que ha determinado la marcha del cantante flamenco del programa. Un ‘Factor X’ que ha resultado ser un tanto pesado y en el que hemos visto que los artistas deben ir cogiendo ritmo en los directos, ya que muchos de ellos han mostrado bastantes nerviosos y eso se ha notado en su actuación.

El cantante no ha tenido tiempo de despedirse del programa, ya que Jesús Vázquez se ha despedido apresuradamente de los espectadores debido al tiempo que se ha mantenido en antena el programa de hoy.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias