Antena 3

Anitta, Sergio Dalma y Mónica Naranjo, entre los invitados de esta semana en ‘El Hormiguero’

Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla estarán el miércoles en el programa

el-hormiguero-semana-invitados (1)
Pablo Motos presenta 'El Hormiguero'

Comienza la semana en ‘El Hormiguero’ de Antena 3, después de una semana marcada por las Elecciones Generales. Esta semana, Pablo Motos vuelve a su horario y días habituales, y plantea una semana muy musical con tres artistas invitados referentes en el mundo de la canción de nuestro país e internacionales.

Para esta noche, la cantante brasileña, que también estuvo en los pasados premios de Los40 Music Awards, Anitta, será la encargada de inaugurar la semana en el programa del valenciano. La actriz y cantante es una de las artistas más conocidas, y seguidas, en la actualidad en la música latina, y llegará a ‘El Hormiguero’ con la vista puesta en los próximos Premios Grammy que se celebran el próximo día 14 de noviembre, en los que está nominada al premio de Mejor Álbum urbano.

El martes, el catalán Sergio Dalma presentará en el programa de Pablo Motos su último disco. Un álbum que conmemora sus 30 años dentro de la música, y que hace un recorrido por una carrera llena de éxitos y de canciones que se han convertido ya en himnos para muchos fans de nuestro país.

El miércoles turno para la comedia con el dúo Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, que llegan a ‘El Hormiguero’ una vez más para presentar la nueva temporada de ‘Capítulo 0’ en Movistar Plus.

Y para cerrar la semana, la cantante Mónica Naranjo también celebrará sus 25 años en la música con el estreno de su nuevo disco «Renaissance», disponible a partir del 15 de noviembre.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias