Telecinco

Andrea Levy deja la política para participar en ‘Pasapalabra’

Andrea Levy deja la política de forma momentánea para enfrentarse a otro gran reto, el reto de 'Pasapalabra' en Telecinco.

Pasapalabra
Andrea Levy en 'Pasapalabra'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Andrea Levy ha decidido dejar la política, pero no de forma definitiva, sino momentáneamente. La concejala de Cultura del Partido Popular en Madrid ha decidido embarcarse en una emocionante aventura, la de participar en ‘Pasapalabra’, el concurso de las tardes de Telecinco. Levy será la primera política en activo que pisa el plató de ‘Pasapalabra’.

Según han informado, el programa ya estaría grabado y está programada para los días 9, 10 y 11 de septiembre, es decir, la próxima semana. Así que, a partir del próximo lunes, Andrea Levy mostrará todo su potencial ayudando a uno de los concursantes del programa presentador por Christian Gálvez. ¿Le será de mucha ayuda?

‘Pasapalabra’ es, sin duda, el líder en su franja horaria y es que llevamos disfrutando del programa casi dos décadas, teniendo en cuenta que el primer programa que se emitió fue en el año 2000.  Y lo que le queda. Es uno de los programas que más gustan en la televisión.

Populares fueron las presencias de Juan Carlos Monedero, fundador y exdirigente de Podemos, y de Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid. Pero en estos dos últimos casos no se trataba de políticos en activo, por lo que podemos considerar a Levy la primera política en activo en enfrentarse al programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias