RTVE

Anaju y Hugo suben la temperatura en el escenario de ‘OT 2020’

anaju-hugo-ot-2020
Anaju y Hugo en la actuación "hot" de 'OT 220'

La Gala 3 de ‘OT 2020’ comenzó con la adrenalina por las nubes y con los decibelios hasta arriba. En esta ocasión, no fueron los nominados semanales los que abrieron la gala después del tema grupal, y fue el favorito del público, Flavio, el que comenzó cantando en la Gala 3 del programa. 

Pero no fue Flavio el que despertó a los espectadores. La segunda actuación de la noche era muy esperada por el público, y el propio Roberto Leal así lo anunció. Anaju y Hugo han ido ensayando toda la semana una canción que les obligaba estar muy pegados el uno del otro,  y se les ha visto subiendo el nivel de sensualidad conforme avanzaba la semana con «Señorita».

Los propios compañeros ayudaron a Anaju y Hugo en esta labor, y como en la Academia este año no faltan los besos y los abrazos, este buen rollo se trasladó al escenario y los dos aspirantes encendieron a los espectadores con una actuación en la que faltó poco para ver beso en el escenario. 

El jurado felicitó a los dos concursantes por su esfuerzo durante la semana y por dejar con la boca abierta a todos los asistentes y espectadores de ‘OT 2020’.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias