RTVE

Alba Reche dará un mini concierto esta noche en la Academia de ‘OT 2020’

Alba Reche, una de las sensaciones de 'Operación Tirunfo 2018', estará esta noche en la Academia de 'OT 2020' para ofrecer un mini concierto

alba-reche-ot-2020
Alba Reche estará hoy en 'OT 2020'

Semana dedicada a las mujeres en la Academia de ‘OT 2020’. Los temas de la Gala 8 se centran en canciones interpretadas por mujeres o escritas por mujeres, y las visitas de esta semana al programa han estado protagonizadas por mujeres. Para seguir esta estela, ayer visitó la Academia Amaia, ganadora de ‘OT 2017’, y esta noche, Alba Reche, una de las concursantes más seguidas de la edición de 2018, ofrecerá a los alumnos un mini concierto desde las 21:30 horas.

Reche se ha convertido en una de las artistas más populares de su edición, y visitará esta noche la Academia para charlar un rato con los nuevos triunfitos y cantar para ellos algunos de los temas que componen su primer disco, «Quimera». 

Esta semana, las visitas se han sucedido en la Academia, con Beatriz Luengo el pasado martes, Amaia ayer miércoles y hoy Alba Reche. Para cerrar la semana, mañana estará María Villar, que ya acudió a uno de los chats de ‘OT 2020’ hace unas semanas, y como plato fuerte para cerrar, el sábado estará Natalia Lacunza, una de las protagonistas de su edición y de las artistas con más claridad que han salido en los últimos años de ‘Operación Triunfo’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias