Telecinco

‘Academia de Pasapalabra’, un reconocimiento a los concursantes excelentes de ‘Pasapalabra’

David Leo, Jero Hernández, Rafa Castaño, Antonio Ruiz, Lilit Manukyan, Susana García, Julio Escartín, Paz Herrera, José Manuel Lúcia, Alberto Izquierdo, Paco de Benito, Carlos Adán, Sebastián Cárdenas, César Garrido y María Hernanz serán los concursantes de 'Academia Pasapalabra'

Pasapalabra
'Academia Pasapalabra' se estrena hoy, 23 de enero.

Hoy, miércoles 23 de enero, un día después de conseguir su gran triunfo, Fran González regresará al plató de ‘Pasapalabra’ para participar en la ‘Academia de Pasapalabra’, una serie de programas especiales en los que también estarán otros 15 de los mejores concursantes de la historia del programa: David Leo, Jero Hernández, Rafa Castaño, Antonio Ruiz, Lilit Manukyan, Susana García, Julio Escartín, Paz Herrera, José Manuel Lúcia, Alberto Izquierdo, Paco de Benito, Carlos Adán, Sebastián Cárdenas, César Garrido y María Hernanz. Todos ellos participarán en una competición a lo largo de varias rondas eliminatorias en la que podrán ganar un bote de hasta 100.000 euros.

Emulando a la Real Academia de la Lengua, que otorga sillones nombrados con letras mayúsculas y minúsculas a sus académicos, la ‘Academia de ‘Pasapalabra’ asignará las letras de ‘El Rosco’ a los mejores concursantes de su historia. De esta forma, al inicio de esta prueba en cada edición se entregará una letra a cada uno de los contrincantes de ese día, aquella con la que esté más involucrado por ser la inicial de su nombre o la de la palabra con la que ganó el bote en su día. Por ejemplo, David Leo recibirá la R de ‘ranzón’, la palabra que le dio la victoria, y Julio Escartín obtendrá la E por la inicial de su apellido.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias