Plataformas

5 series para otro fin de semana de cuarentena por el coronavirus

'Veneno', serie de Atresmedia.
'Veneno', serie de Atresplayer Premium

Segundo fin de semana de confinamiento y cuarentena debido al coronavirus. Las plataformas de streaming se están convirtiendo en las grandes aliadas de las familias en esta crisis que debemos pasar en casa, por lo que algunas se han apresurado en estrenar algunos contenidos nuevos que sirvan para entretener a los espectadores en estos días que se pueden hacer muy largos en casa. Además, la irrupción en el mercado español de Disney Plus, hace que el abanico de posibilidades se extienda mucho más para los usuarios.

En este sentido, os recomendamos cinco series que se han estrenado estos días en varias plataformas, o que van a ser estrenadas este fin de semana para sobrellevar lo mejor posible el confinamiento en casa.

‘The Mandalorian’ – Disney Plus

Disney Plus llegó a España el pasado martes cargado de nuevas opciones para los usuarios. Además del catálogo de Disney que incluye la mayoría de sus películas de animación y acción real, Disney ofrece también películas de Pixar, de Marvel y de Star Wars. Respecto a esta última saga, ‘The Mandalorian’ es la primera apuesta de la plataforma por las series. Sus dos primeros capítulos ya están disponibles.

‘Freud’ – Netflix

Netflix estrenó el pasado lunes 23 de marzo una nueva serie para su catálogo. ‘Freud’ basada en el psicoanalista más famoso de la historia, cuenta la historia de un joven médico que se asocia con una vidente y un detective para resolver unos horribles crímenes.

‘Un juego de caballeros’ – Netflix

La semana pasada os recomendamos varios estrenos importantes en Netflix. Uno de ellos, que pasó desapercibido, fue ‘Un juego de caballeros’. Para los amantes de los histórico y el fútbol, esta es tu serie. La acción se sitúa en la Inglaterra de finales del siglo XIX, cuando unos jóvenes aburguesados inventaron un deporte que, gracias a la FA CUP, comenzó a hacerse muy famoso.

‘Veneno’ – Estreno 29 de marzo Atresplayer Premium

Atresplayer Premium estrena este próximo domingo ‘Veneno’, una de sus series más ambiciosas del año, basada en la azarosa vida de Cristina Ortiz, conocida como la Veneno. Dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, debido al coronavirus, solo se podrá estrenar el primer capítulo, a falta de completar la parte final de la serie.

‘Vamos Juan’ – Estreno en TNT

Javier Cámara protagoniza este retrato cómico, aunque en ocasiones bastante acertado, de la vida política. En esta segunda temporada, el protagonista Juan Carrasco, antiguo ministro, reúne a su equipo de confianza para crear un nuevo partido político.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias