5 series de estreno para este fin de semana de enero

fin enero
Archivo 81
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Empezamos un nuevo fin de semana de enero y os vamos a recomendar 5 series de estreno que se acaban de estrenar perfectas para pasar un rato tranquilo estos días de frío. Ficciones de calidad como Manhunt: The Night Stalker, La periodista, Archivo 81, El Pacificador o la tercera temporada de After Life.

fin series
Manhunt: The Night Stalker

Manhunt: The Night Stalker

Para los que buscan ficciones policiales de suspense, os recomendamos esta serie británica que se puede ver en Filmin por su calidad. El detective Colin Sutton, al que ya vimos en una primera entrega, al que interpreta Martin Clunes tiene que encontrar a un violador y ladrón que lleva veinte años atacando a los ancianos de una zona del sureste de Londres. Una serie muy intensa en la que se profundiza en el sistema de investigación familiar. En el reparto están los actores Sara Gregory, Jude Akuwudike, Ania Marson, Claudie Blakley, Stephen Wight y Guy Williams.

La periodista
La periodista

La periodista

También para los que prefieren las series de intriga y suspense, esta semana se ha estrenado esta serie protagonizada por la actriz Ryoko Yonekura que interpreta a la reportera del periódico japonés Toto Newspaper. Una adaptación de una película de 2019 que tuvo mucho éxito al sacar a la luz los problemas de corrupción de la sociedad japonesa.

El pacificador
El pacificador

El Pacificador

Los fans de las series fantásticas de DC, están de enhorabuena porque esta semana se ha estrenado El Pacificador en HBO Max. En ella se cuentan los orígenes de El Pacificador, al que da vida el actor John Cena, un superhéroe que pretende lograr la paz mundial aunque para conseguirlo tenga que matar y convertirse en un villano.

fin enero
Archivo 81

Archivo 81

Para los amantes de las ficciones de miedo o terror, no os podéis perder esta serie de estreno en enero protagonizada por un archivista al que le encargan la reparación de una cinta de vídeo que encontraron en un incendio. En la cinta descubre el testimonio de una joven que cuenta como está haciendo una investigación para su doctorado sobre los cambios culturales basándose en los testimonios de los habitantes de un bloque de pisos de Nueva York. Sus protagonistas son los actores Ariana Neal (Figuras ocultas) y Mamoudou Athie (Cajas oscuras) y puede que esta serie sea su oportunidad para dar a conocer sus dotes de interpretación.

fin enero
After Life

After Life Temporada 3

Por último para los nostálgicos, os recomendamos la tercera y última temporada de esta serie que se estrena este viernes 14 de enero y cuenta la vida de Tony después de la muerte por cáncer de su esposa. Una serie creada y protagonizada por el cómico Ricky Gervais (The Office) en la que se cuenta cómo va superando su gran tristeza gracias a su nueva forma de enfrentarse a la vida. Sus conversaciones con su perro, su psiquiatra, la mujer del cementerio, su padre o sus compañeros periodistas en el periódico local de Tambury son algunos de los momentos inolvidables de esta serie.

Lo último en Series

Últimas noticias