Twitter

Twitter: Un gato regresa a casa con una nota en la que amenazan con secuestrarle

El mundo de las mascotas es sorprendente. Este gato domestico disfrutaba de una doble vida.

Twitter: Un gato regresa a casa con una nota en la que amenazan con secuestrarle
Twitter: Un gato regresa a casa con una nota en la que amenazan con secuestrarle

El mundo de las mascotas es sorprendente. Este gato domestico disfrutaba de una doble vida. Mientras sus propietarios se iban a trabajar aprovechaba la jornada para pasear por su barrio. La mayoría de las casas con jardín disponen de una gatera para que estos animales puedan salir y entrar cuando quieran. Una puerta abierta desde la que dejan salir su curiosidad natural. Este gato decidió ir por caminos insospechados de los que casi no regresa. Sus propietarios se quedaron asombrados al ver la nota de secuestro que traía en el collar.

Amenazan con secuestrar al gato de la familia a través de una nota

Gandalf es el gato protagonista de esta historia. Chris y su novia son los propietarios de este animal que un día se encontró con una desagradable sorpresa. El gato aprovechaba sus horas de trabajo para ir a descubrir su barrio. Gracias a una nota que encontraron en el collar se dio cuenta de los peligros que corría este animal.

En la nota explicaba lo que hacía “Por favor, mantenga a su gato en su casa. Su gato casi todos los días viene a mi casa, coge comida de la mesa, rasca mi sofá, extiende pulgas en mi casa”. Gandalf entraba en casa del vecino y parece que allí se sentía extremadamente cómodo. Sin hacer ruido y con una habilidad innata el animal hacia de las suyas sin que nadie le viera o eso pensaba.

El autor de la nota sigue: “No puedo tener las ventanas de casa abiertas. ¡Mantén a tu gato en casa! ¡Sinceramente, estoy harto! Si le vuelvo a ver en mi casa te prometo que lo llevaré lejos a alguna parte”. Ante tal amenaza de secuestro, Chris y su pareja tienen miedo de lo que le pueda pasar al gato, así que han decidido que se quede en casa, la gatera ha quedado cerrada para Gandalf.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias