Twitter

Twitter: Desesperación en las redes, se busca la tortilla con chorizo de Mercadona

Una usuaria buscaba desesperadamente la famosa tortilla con chorizo de Mercadona en Twitter, no la encontró, pero recibió una respuesta.

Mercadona: Este será su nuevo horario a partir del 29 de junio
Mercadona: Este será su nuevo horario a partir del 29 de junio

Un mensaje ha desatado toda una oleada de peticiones que ha sorprendido a la cadena de supermercados de Mercadona. Una usuaria buscaba desesperadamente la famosa tortilla con chorizo de Mercadona. Este producto precocinado que forma parte de las cenas rápidas de medio país hace unas semanas que ha desaparecido de las estanterías. El confinamiento y la dura desescalada se han centrado en la búsqueda de alimentos contundentes y deliciosos como esta tortilla. El interés por los usuarios se ha manifestado en Twitter dejando muy claro que debe volver a las estanterías del supermercado.

La tortilla con chorizo de Mercadona se busca en las redes sociales

Algunos productos de Mercadona son básicos que no pueden faltar en cualquier casa. No solo el tema de cosmética y belleza es el buque insignia de la casa, además de champús y cremas de lujo a un precio reducido, sus platos precocinados se merecen una mención especial. Uno de ellos, la tortilla de chorizo se ha hecho viral.

Todo empezó con un comentario en el que se plasmaba la desesperación: “Reponed el stock. Lo suplico”, “devuélvanos la tortilla con chorizo” y “estaba espectacular”. Suplicando por una tortilla con chorizo precocinada que ha sido capaz de alegrar los días de confinamiento. A este mensaje se le sumaban varios, igual de contundentes: “Pueden decirme por qué habéis dejado de vender la tortilla de patatas y chorizo? ¡Estaba espectacular!”.

Mercadona tuvo que responder a estos usuarios: “Hola. Gracias por escribirnos. Efectivamente, no disponemos temporalmente de este producto. Informarte que puedes encontrar tortilla de patata y tortilla de patata y cebolla. Disculpa las molestias. Un saludo.”. A la espera de que vuelva esta variedad que por unos 4 euros ofrece una cena rápida de esas que con amigos o familiares se convierte en muy especial. Tocará esperar para disfrutarla de nuevo.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias