Twitter

Twitter: La batalla definitiva sobre qué postre es mejor ¿McFlurry de Oreo vs Oreo Shake?

Dos postres icónicos con casi los mismos ingredientes, pero solo puede quedar uno en pie, la batalla definitiva ha empezado en Twitter.

Twitter: La batalla definitiva sobre qué postre es mejor ¿McFlurry de Oreo vs Oreo Shake?
Twitter: La batalla definitiva sobre qué postre es mejor ¿McFlurry de Oreo vs Oreo Shake?
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Dos postres icónicos con casi los mismos ingredientes, pero solo puede quedar uno en pie, la batalla definitiva ha empezado en Twitter. Los usuarios empiezan a mostrar sus preferencias sobre estos postres exquisitos que en verano pueden alegrar una tarde cualquiera. Las galletas de oreo son las protagonistas de estos dos dulces, rellenas de nata y con el crujiente del chocolate se funden perfectamente en un mal de helado de nata con estilo. Elegir entre uno de estos postres pude resultar complicado a cualquier hora del día.

Con cuál te quedas con ¿McFlurry de Oreo vs Oreo Shake?

Comerse un McFlurry es una experiencia casi mística. Ese helado que no sabe a nada, a medio camino entre la nata, la leche y la vainilla situado estratégicamente para que se disfrute de su cremosidad recibe la llegada de las galletas oreo. Ese crujiente que puede acompañarse de un poco de sirope de chocolate destacan pasiones.

Por su parte, el Oreo Shake es una especie de batido con las galletas integradas, el formato es distinto al del McFlurry, pero el resultado es muy similar. Cualquier apasionado de las galletas oreo habrá echado de menos durante este confinamiento los dulces postres de estos famosos restaurantes de comida rápida. El debate sobre cuál es el mejor de estas maravillas ha llegado a Twitter.

Para muchos es complicado elegir, los dos están increíbles, mientras que otros de decantan por uno u otro. El marketing de McDonald’s o el sabor de Burger King se baten en este interesante duelo en el que solo puede quedar uno. Las preferencias por uno u otro empiezan a destacar esos matices de cremosidad o el toque crujiente que hace que sean los más demandados del verano. Probar cualquiera de los dos un día de intenso calor es un placer en todos los sentidos.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias