Twitter: Anuncian un sorprendente concurso que consiste en hacerse el muerto
El mundo de los concursos es cada vez más disparatado. Hay personas dispuestas a ganar dinero haciendo lo que haga falta.
El mundo de los concursos es cada vez más disparatado. Hay personas dispuestas a ganar dinero haciendo lo que haga falta. Marchándose a una isla desierta 3 meses, vendiendo su vida en directo o, en este caso, haciéndose el muerto el mayor tiempo posible. Así de fácil, simplemente no moverse y ponerse dentro de una especie de ataúd. Morboso, sencillo y seguro que con mucho éxito. ‘Hazte el muerto’ es el primer concurso de Twitch que se podrá seguir en directo y que promete dar un susto de ‘muerte’ a todo el que se mueva.
Un concurso que consiste en hacerse el muerto
Apuesta por alguien que finja estar muerto y si aguanta lo suficiente, llévate 2 bitcoins! pic.twitter.com/q5wIMgnHKg
— Hazte el Muerto: T1 (@haztelmuerto) September 29, 2020
Twitch es una plataforma famosa por retransmitir partidas de videojuegos online que está dispuesta en dar un paso más. Aprovechando el gran número de seguidores que posee de este sector y con la idea de abrirse a algo más, inicia su primer concurso. No es un juego en el que se compite con otros jugadores, el único implicado es uno mismo.
Todo aquel que desee empezar a ganar dinero fácilmente debe estar preparado para enfrentarse a uno de los miedos más profundos de todo ser humano, ‘la muerte’. No será una muerte real, sino simbólica, pero habrá un ataúd de por medio. El concursante de este disparatado concurso deberá ponerse dentro de un ataúd y hacerse el muerto.
Lo mejor de este concurso es que el ataúd es de cristal transparente por lo que se puede ver perfectamente si está cumpliendo con su misión o no. Todas las personas que lo deseen podrán ir viendo este concurso en directo, comprobando si el muerto está haciendo bien su trabajo o se mueve. Un reto increíble que parece sacado de una película, pero es real, alguien cobrará por estar tan quieto como un muerto.
El tiempo mínimo son 3 horas, así que mejor llegar al concurso preparado. A partir de aquí, se puede empezar a pensar a lo grade, una siesta de varias horas o incluso un día entero sin moverse. Parece imposible y de hecho puede resultar peligroso, pero seguro que alguien es capaz de intentarlo. Hacerse el muerto parece fácil, pero no lo es, en este concurso habrá algunos elementos que harán más emocionante una partida totalmente imprevisible.
Hay que pensar en las horas que se estará quieto, en todas las necesidades básicas que no se podrán hacer. Para el cuerpo tantas horas inactivo puede pasarle factura, además del poder mental para conseguir no moverse en ese momento, sabiendo que le están grabando o viendo cientos de personas desde sus casas. Estos concursantes tendrán mucha presión.
Según dicen los organizadores: “Solo podrá moverse 3 veces y tendrá que aguantar hasta 3 horas mientras tú lo ves todo en directo». Además, si se mueve será castigado con la entrada en el sarcófago de moscas, gusanos y cucarachas. En la pantalla se podrá ir viendo las pulsaciones, respiración, presión y saturación para comprobar que todo esté correcto y dé un poco más de interés. El premio 18.000 euros y está previsto que empiece a finales de octubre.
Temas:
- Tendencias