Facebook

Facebook: Una concursante de ‘Supervivientes’ le rompe la nariz a un compañero

Sucedió en la versión de ‘Supervivientes’ de Rumanía, los concursantes estaban realizando una prueba para conseguir algunos privilegios.

Facebook: Una concursante de ‘Supervivientes’ le rompe la nariz a un compañero
Facebook: Una concursante de ‘Supervivientes’ le rompe la nariz a un compañero

Sucedió en la versión de ‘Supervivientes’ de Rumanía, los concursantes estaban realizando una prueba para conseguir algunos privilegios. Las personas que se someten a este tipo de realities pasan por una serie de fases importantes. Por un lado, se ven privadas de todo lo que tienen en su vida cotidiana, comida o comodidades que les hacen mucha falta. En esta prueba se jugaban mucho y la tensión se palpaba en el ambiente. Nadie se esperaba que una concursante fuera capa de hacer lo impensable, romperle la nariz a un compañero en directo.

Le rompe la nariz en un directo de ‘Supervivientes’

Los concursos en los que se pone a prueba a cada concursante pueden acabar mal. Los realities en los que se observa a una serie de personas sometidas a unas pruebas y un control directo están de moda. Una manera de ver cómo reaccionarían algunas personas en situaciones complicadas como ésta.

El morbo está asegurado cuando varías personas viajan a una isla sin nada. La comida y algunas comodidades son bienes muy preciados que pueden acabar provocando escenas tan violentas como las que aparecen en este vídeo viral. Todo empieza de forma tranquila, la prueba se va desarrollando de tal forma que quedan pocos participantes y la tensión va aumentando por momentos. El final de estos últimos minutos de tensión es realmente sobrecogedor.

Vemos a una concursante que se enfrenta con otro compañero. Parece que es más débil, pero acaba dando un cabezazo durísimo al otro concursante. El dolor parece enorme. El hombre se tira al suelo, la cámara lo sigue y puede ver como realmente tiene la nariz ensangrentada. Los médicos atienden al concursante y confirman el peor de los diagnósticos, tiene la nariz rota. El programa no solo ha sido un reto para este hombre, también le ha supuesto un cambio radical en su cuerpo, su nariz nunca volverá a ser igual.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias