Instagram

Instagram: Shakira silencia los rumores de embarazo y gana dinero

Shakira ha acabado con todos los rumores de embarazo con una foto en su Instagram. La publicidad de una conocida marca de joyas ha acabado a golpe de talonario mostrando el cuerpo de la cantante.

Instagram: Shakira reconoce que no tiene la suerte del Barça de su lado
¿Qué pasó el 2 de Febrero? Efemérides del 2 de Febrero de 2018.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Shakira ha decidido poner fin a unos rumores de embarazo que le han permitido tener un buen número de seguidores pendientes de su Instagram. Durante unos días ha colgado fotos de forma un tanto sospechosa. Su cuerpo definido y, en especial, esa cintura con la que se nos presento bailando danza del vientre, estaba más que escondida. Este hecho un tanto sospechoso había generado infinidad de rumores, los más intensos hacían referencia a una tercera maternidad de la cantante. Al parecer esta expectación sobre su imagen tenia sus días contados a golpe de talonario.

Una campaña publicitaria calla todos los rumores sobre Shakira

Cuando pensábamos que la próxima foto que veríamos de la cantante colombiana sería de la oficialización de su próximo embarazo, nos hemos encontrado con una estampa totalmente distinta. Shakira ha aprovechado estos días en los que su vientre estaba escondido para hacer una campaña publicitaria para una firma de joyas.

De esta manera Shakira ha conseguido centrar al máximo toda la atención en las redes sociales. Las imágenes de la promoción de las joyas han acumulado millones de me gusta, no es para menos viendo la expectación que ha generado su Instagram durante estas semanas. Todo parecía indicar que ese interés en evitar mostrar su cuerpo respondía a un proceso natural por el que estaba pasando la colombiana.

Más allá de esa estampa soñada, Shakira sigue trabajando y facturando. La colombiana más internacional parece que vive ajena a los otros problemas que la rodean. La falta de transparencia con la hacienda española le ha causado más de un dolor de cabeza. Parece que ganar el dinero para esta artista es sencillo, pero decidir dónde se tributa es algo más complicado. Toda la familia vive en Barcelona, aunque por motivos laborales Shakira pasa poco tiempo en nuestro país, entre giras y promociones de productos, seguirá manteniéndose al margen de rumores o críticas.

Lo último en Tendencias

Últimas noticias